Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

I´m so excited! (Los amantes pasajeros)

He de decir, que si yo fuera homosexual me sentiría ofendido por el mundo que refleja Pedro Almodóvar en "Los amantes pasajeros", Lo de este señor es de camisa de fuerza, bajo mi punto de vista, Pedro Almodóvar y "Los amantes pasajeros", denigra por completo a los homosexuales, es más, me atrevería a decir que si esta película la filmara un heterosexual, le lloverían críticas por todos lados.
Siempre he pensando que la homosexualidad, no es más que una opción sexual más, ergo, son personas normales, que mantienen relaciones amorosas con personas del mismo sexo, sin embargo, para Almodóvar, todos los homosexuales son locas perdidas que cantan "Im so excited" y "I Will survive" tirándose por el suelo...Por otra parte, la gente heterosexual del mundo de Pedro, son unos reprimidos que están deseando probar a un hombre...Vamos, lo típico dentro de una película de Almodóvar.
Por lo demás, la entrada (O reentrada) de Pedro en la comedia no puede ser más lastimosa, cree poniendo a unos personajes excéntricos (Locas) diciendo obscenidades, nos vamos reir...¡Pues no señor Almodóvar, no! El humor inteligente se hace profundizando en los personajes y en el guión, como hace el señor Woody Allen, que de cualquier situación puede arrancarte una sonrisa.
Es más, ya que intenta plagiar a "Aterriza como puedas", podría hacerlo bien y copiar lo bueno y no lo malo, Almodóvar basa su humor en decir "Polla" de vez en cuando, para los muchachos en pubertad será la monda. para los demás, vergüenza ajena.
No he visto todas las películas del manchego, ni tengo prisa por hacerlo por cierto, sin embargo, lo que he visto de él ha sido lamentable, así, en pocas palabras...No me explico como ha encandilado a los norteamericanos, que le tienen como una especie de gurú del cine europeo...En realidad no es más que la mayor farsa que ha dado España en los últimos años.
El reparto de la película, como siempre, bastante en la línea del manchego, el cameo inicial de Antonio Banderas y Penélope Cruz, hasta se agradece, por desgracia dura poco.
No he visto casi ninguna película de Antonio de la Torre ("Balada Triste de trompeta", muy posiblemente sea la próxima que veré) pero tengo entendido que es uno de los mejores actores de su generación, y de lo mejor que hay en España en estos momentos...Aquí su papel no da para mucho, al igual que Hugo Silva ("Las brujas de Zugarramurdi") que me da una cal y una de arena.
Una lástima el trío de azafatos, hacen un papel lamentable siendo grandes actores, no sé destacar a nadie por lo malo, dejémoslo en triple empate (Con lo bien que me cae Carlos Areces de "Muchachada Nui", son capaces de hacer que no lo trague en esta).
Fracaso absoluto de Pedro Almodóvar con "Los amantes pasajeros", una de las peores películas del año sin duda.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario