Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2014

The Office 6º Season (The Office 6 Temporada)

La sexta temporada de "The Office" ha llegado cargadita, comenzando con como acabó la quinta, es decir, con Jim y Pam embarazados y con un cambio trascendental en la empresa, que conlleva un cambio de dirección y por consiguiente, la aparición de una nueva e implacable jefa, Kathy Bates.
En esta sexta temporada, el nivel se sigue manteniendo óptimo, posiblemente, gracias al pegamento de la serie, Michael Scott, interpretado de brillante manera por Steve Carell.
Lo bueno que tiene "The Office", es que todos los personajes tienen algo que decir, todos son importantes y todos son como una pequeña familia, todos tienen algo que ofrecer, incluso los personajes que menos aparecen, tales como Meredith o Creed, tipos que te sacan una sonrisa...Todo eso sin contar a los más grandes, es decir, Michael, Dwight y demás...Sin embargo, si hay un personaje totalmente imprescindible, es Michael Scott, como digo yo, el pegamento de toda la serie, no me puedo creer que vaya a desaparecer en la siguiente temporada, se me ha hecho muy corto el viaje con Steve Carell y no puedo comprender como han conseguido sacar adelante a "The Office" sin su mayor y más poderoso activo.
El eje de la trama recae sobre Jim y Pam, recordemos que al final de la quinta temporada, se descubría el embarazo de la pareja, así que se acelerarán los trámites para la boda, llevándonos a un episodio doble de lo más divertido...Así como el episodio en el que Pam tiene a su hija, uno de los grandes momentos de toda la serie (Además de ser de los más divertidos).
Buceando en la red, las críticas hacia la frescura de "The Office" crecen, bien es cierto que por un número alto de temporadas, el desgaste es evidente, aunque ese desgaste no es tan grave como muchos quieren hacer ver....Creo que "The Office" tiene aún mucha vida por delante.
Como iba diciendo con anterioridad y pese a las seis temporadas que tiene, el núcleo duro de la serie se mantiene, B.J Novak, el famoso "Ryan el becario", ha perdido bastante peso en detrimento de Ed Helms, que ha dejado atrás ese papel que tenía de pedante pesado en la segunda temporada, afianzándose como uno de los mejores personajes de la serie.
Sigo pensando que John Krasinski y Jenna Fischer, son una de las parejas más realistas y creíbles de toda la historia de las series de televisión, son tiernos y adorables como los que más, un diez para ellos pues su interpretación es magistral.
De Rainn Wilson poco puedo decir, si Steve Carell es el pegamento que mantiene "The Office" unido, Rainn Wilson ayuda sobremanera, menudo personaje.
Además de esto, hay que reconocer que en esta sexta temporada hay grandes incorporaciones estelares, tales como Christian Slater, que realiza un pequeño papel interpretándose a sí mismo o la ganadora de un Óscar Kathy Bates (Actualmente triunfando en la decepcionante "American Horror Story : Coven") vamos, un lujo contar con ella en esta serie.
Me acerco a pasos agigantados al final de the Office (Aún quedan 3 temporadas...Pero se ven muy cerca) y es una verdadera lástima.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario