Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

The Muppets (Los Muppets)

Que de horas de entretenimiento me han dado los Teleñecos, sus canciones, su serie de televisión, sus películas (Cuentos de Navidad, La isla del tesoro...Vamos todo tipo de parodias sencillamente geniales que han elevado la calidad de estos personajes televisivos). Vamos, que son unos personajes icónicos, que cierto es, se han quedado un poquito en el olvido nada más entrar en la década de los años 2000 y siguientes.
Me alegro que se haya echado valor, y hayan sacado una nueva película de "The Muppets", además, rodeada por un montón de actores muy conocidos que aumentan el caché, además, "The Muppets" fue todo un éxito, tanto, que se está realizando una secuela, con grandes actores también como Tom Hiddlestone, Christoph Waltz, Zach Galifianakis o Danny Trejo ¡Me estoy pensando muy seriamente el ir a ver "The Muppets : Most Wanted" al cine cuando la estrenen!.
La historia nos habla de un teleñeco hermano de un humano, interpretado por Jason Segel (Conocido por la serie de televisión "Como conocí a vuestra madre") cuyo sueño es conocer a los teleñecos, se embarca en un viaje con su hermano y su despampanante novia (Que buena está Amy Adams y como ha cambiado su registro, de salir en "Encantada" o en "The Muppets" a optar al Óscar por "La gran estafa americana", eso es cambio sencillamente sensacional).
Total, que los Muppets están en el olvido y van a derribar sus estudios, así que se ponen a reunir a toda la banda para realizar un programa televisivo (Un telemaratón de esos que tanto se llevan en los Estados Unidos) para recaudar los 10 millones de dólares que costaría salvarlos...Eso si, Chris Cooper, un malévolo magnate tratará de impedirlo a toda costa.
La película es entretenida, agradable para que el público infantil más novel pueda conocer a estos geniales personajes...Peggy, La Rana Gustavo, Fozzy, Gonzo, Animal...
Aunque he de decir que yo le hubiera restado veinte minutos, llega un momento en el que se hace un poco pesadita, creo que con una hora y veinte (Y menos canciones moñas que sobran) Ya hubiera bastado para sacarla adelante...Por lo demás bien.
Uno de los atractivos que tiene "The Muppets" respecto a otras películas anteriores de estos personajes, son la cantidad de cameos que aparecen, personajes como John Krasinkski o Rashida Jones (Serie de televisión "The Office") Alan Arkin, Jim Parsons...Y suma y sigue.
Para los más mayores de la cosa, la película puede resultar un poco moñas, si, pero yo aún con todo eso la recomiendo, sobre todo para que una lagrimilla de nostalgia comience a asomar por nuestros ojos, ¡Cómo pasa el tiempo chicos!.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario