Vistas de página en total

sábado, 4 de enero de 2014

Malcolm in the middle 1º Season (Malcolm in the middle 1º Temporada)

Es obvio que el show televisivo "Malcolm in the middle", es una de las series de la infancia de muchos de nosotros, sin embargo y después de ver la magistral Bryan Cranston en "Breaking Bad", me vine totalmente arriba y me decidí a ver la serie desde el principio, no como antes, que veía capítulos sueltos sin demasiado orden.
La recordaba bien, pero no tanto, "Malcolm in the middle" es una de las series más infravaloradas de todos los tiempos, me parece una comedia fantástica, una comedia que hay que ver con un poquito de edad, para pillar el humor negro que contiene, con todas esas referencias sexuales e irónicas que yo no pillaba entonces, pero que ahora me hacen partirme de risa, como ya digo, serie infravalorada en extremo, posiblemente, una de las mejores series de comedia de todos los tiempos.
La historia de la serie, no empuja a seguirla capítulo a capítulo, exceptuando cosas bastante breves, no hay una continuidad, podrías ver sin problema alguno el capítulo uno o el capítulo ocho, enterándote muy bien de la trama de la serie.
Cabe recalcar que las series así no me gustan, creo que lo que engancha es la trama, y si esta no se extiende a lo largo de los capítulos, puede llegar a desenganchar un poco...Aún con todo, "Malcolm in the middle" es tan buena y tan inteligente que te hace ver capítulos y capítulos, de forma compulsiva, tanto, además de todo, los episodios duran aproximadamente entre veinte y veintidós minutos, cortitos y endiabladamente entretenidos.
La serie nos habla de un niño llamado Malcolm, un chico que es superdotado, y que vive en una especie de familia disfuncional, llena de locos, los hermanos y los padres, vamos, todos unos tarados de aúpa.
El reparto de la serie es inmejorable, son todos actores de primera, el que más me ha llamado la atención es Bryan Cranston, actor que ha saltado a la fama gracias a la serie "Breaking Bad", una obra maestra de la televisión, y uno de los mejores actores del mundo ¿Por qué? ¿Cómo puede hacer un tipo dos papeles tan diferentes como el de Hal y el de Walter/Heisenberg? Son personajes perfectos, cada uno en su faceta y en su género.
Pero aunque Cranston es una maravilla de actor, creo que el que se lleva la palma es Jane Kazcmarek, crea uno de los mejores papeles que yo he visto en una serie femenina, una madre hilarante y de las que acojonan al personal.
El trío de hermanos también es bueno, sobre todo Frankie Muniz, gran actor, que desgraciadamente está un poquito delicado de salud, Justin Berfield que interpreta a otro de los hermanos...Y también Erik per Sullivan, que supuestamente, es homosexual (Aunque tengo entendido que no se ha confirmado al cien por cien.)
El otro hermano mayor vive en una residencia militar en la que realiza sus tropelías, el actor Christopher Masterson ("Scary Movie 2") lo interpreta.
Os recomiendo que si tenéis posibilidad de echarle un ojo a "Malcolm in the middle", lo hagáis sin lugar a dudas no os vais a arrepentir, es una obra maestra de principio a fin.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario