Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2014

Blood Creek (La masacre de Town Creek)

La película pintaba mal, aún así, vi "La masacre de Town Creek" gracias a Michael Fassbender y Henry Cavill, el resultado no pudo ser peor...Empiezo a pensar que Joel Schumacher es un director, más bien mediocre que se ampara en alguna que otra película entretenida...Pero poquito más.
La cosa empezó a oler mal en el momento en el que aparece Dominic Purcell ¿Me cae mal acaso? Para nada, de hecho, en su papel, me parece hasta un actor óptimo, el caso es que por estos tiempos se ha abonado a producciones de medio pelo al más puro estilo Danny Trejo, echo de menos las cosas que hizo Purcell en un pasado, como "Prison Break" ¡Qué lejos quedan esas cosas! Una verdadera lástima.
Así pues, me fijé más y vi que el protagonista era Henry Cavill (El nuevo Superman en la infame "Hombre de Acero") y me llamó la atención, ya que Cavill me cae bastante bien ¡Menudo error más grave cometí al verla!".
Los primeros minutos se salvan de la quema general que es "La masacre de Town Creek" , todo el tema de los nazis está bastante explotado ya...Sin embargo me llama la atención todo el tema del ocultismo y la magia negra me encanta (Será porque sigo enganchado a Indiana Jones.)
Sin embargo, después de unos diez minutos prometedores, nos metemos de cabeza en la vida de Henry Cavill, y sinceramente, es un coñazo.
De la nada aparece un barbudo Dominic Purcell, que quiere a su hermano para una extraña misión, matar a los nazis que lo retuvieron (Son inmortales) el caso es que despiertan a un antiguo coronel nazi sediento de sangre al más puro estilo zombi.
Como veis se pervierte totalmente el sentido de la película, y lo único destacable, es la escena en la que un zombificado caballo  CGI irrumpe en la casa y es tiroteado, no solo por Dominic Purcell sino también por la escopeta de Henry Cavill, sin que este reciba ningún tipo de daño.
Entiendo que Fassbender (Zombi) y Cavill, tenían que pagarse el alquiler antes de ser Magneto y Superman respectivamente, pero meterse en producciones como esta, es demasiado rizar el rizo.
La historia es mala, las actuaciones, son un poco lamentables (Aunque peores cosas se han visto) los efectos especiales propios de un largometraje rodado en Rumanía (Con todos mis respetos hacia Rumanía y sus nobles gentes de bien) pero todo canta demasiado.
La recomiendo para los fans del siempre magistral Michael Fassbender, y para comprobar que hasta los mejores actores, han tenido sus turbios inicios en esto del cine.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario