Vistas de página en total

jueves, 30 de enero de 2014

American Horror Story : Coven 3 Season (American Horror Story : Coven 3º Temporada)

Acabo de finalizar el episodio número 13 de  "American Horror Story Coven" muy fatigado, si en el pasado, me tragué en apenas seis o siete días las dos primeras temporadas de AHS, me ha costado sobremanera seguir enganchado con esta tercera temporada.
Cuando llegaron las primeras noticias de "American Horror Story Coven", hay que reconocer que se me hizo la boca agua ¿Una historia de brujas de Salem? Pintaba demasiado bien para ser cierto, sin embargo, creo que días antes de comenzar el primer capítulo, descubrí que la serie se ambientaría en la actualidad, lo cuál me contrarió ¿Qué está pasando? ¿Por qué esa idea tan terrible? ¿Os imagináis lo bien que hubiera salido todo si se hubiese mantenido la historia en la época de Delphine? Sinceramente, creo profundamente que han tenido la oportunidad de hacer una temporada histórica, una temporada que superara a "La Casa de los Asesinatos" y "Asylum" y la han cagado, la han pifiado, dejándonos una temporada totalmente insulsa y sin sentido alguno y más si la comparamos con las dos maravillosas primeras entregas.
Cuando contrataron a Kathy Bates me revolqué de alegría, sencillamente genial, en la primera parte de la temporada, el personaje de Bates es el más desaprovechado de todos los tiempos, cada vez que salía iluminaba la pantalla con su crueldad al más puro estilo "Misery", sin embargo y después de un par de capítulos, queda relegada a ser la sirvienta ¿Por qué la resucita Jessica Lange? Para nada, para perder el tiempo, lamentable que hayamos visto tan poco a Kathy Bates.
La trama del vodoo, es la más interesante, puesto que Angela Bassett se sale como Marie, la bruja negra, sin embargo me decepcionó sobremanera el tratamiento que le dieron al Minotauro, pues todos pensábamos que iba a ser como el Hombre de látex o "Cara Sangrienta", es decir, el antagonista, sin embargo, se dedica a cepillarse a Gabourey Sidibe.
Y esa es otra, los personajes principales, están todos inmiscuidos en una serie de tramas que no tienen relevancia alguna ¿De verdad me importa que una de las chicas, la que lee el pensamiento, tenga una relación con el vecino? ¿Y qué? ¿Por qué Jessica Lange tiene un rollo con un personaje tan anodino como Danny Huston, el hombre del hacha? ¿Por qué cada vez que sale a escena un actor tan bueno como Evan Peters nos aburrimos de manera sorprendente? ¿Por qué el personaje de Misty Day es tan aburrido y sobreactuado? ¿ Por qué la han pifiado de esta manera? ¿Por qué Emma Roberts es tan insoportable y por qué tiene que ir diciendo tacos contínuamente? ¿Por qué introducen la cojonuda idea de una asociación de caza brujas para después limitarla a dos episodios? ¿Por qué un personaje tan bien diseñado como Papa Legba sale dos veces? ¿Por qué el Minotauro no es el jodido villano de la serie? Un consejo de un ignorante señor Murphy, haga una lluvia de ideas, redacte las mejores y expóngalas en su serie, después cierre las tramas, a más tramas más se pierde la gente, no quiere decir que a más tramas, mejor calidad la historia, error grave.
Muchos me tacharán de hater cuando no es así, no exijo a American Horror Story lo normal, le exijo más que a los demás porque es una serie de culto, por favor señor Murphy, revierta esta situación y devuélvanos el terror y no el gore por el gore, en la cuarta temporada.
Destacar, aún con los defectos, la enorme figura de Jessica Lange que sigue siendo la reina de la función, tendremos que conformarnos con la cuarta y última temporada de esta grandiosa actriz...¿Lo bueno? Que Coven se ha acabado y que querré revisionarla cuando salga en DVD, esta vez en castellano y que Kathy Bates y Angela Bassett repiten, aprueba justito.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario