Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

The Office 1º Season (The Office 1º Temporada)

Gracias a mi afición por Steve Carell, me topé con "The Office", me llamó poderosamente la atención y me la puse, me agradó que la primera temporada tuviese siete episodios nada más, suele ser más sencillo a la hora de conectar con una serie, el que la primera temporada tenga pocos episodios, así que me relamí de gusto.
"The Office" me sonaba bastante, una vez la empecé a ver incluso recordé haber visto algún capítulo en la televisión...Así que como recordé que había hecho gracia, me puse a ello, y la verdad me ha parecido un acierto, aunque la recordaba mejor.
He de recordar, que "The Office" es un remake, de una serie homónima protagonizada por Ricky Gervais y Martin Freeman, tiene menos temporada (Creo recordar que dos o tres) así que algún día le echaré un ojo y podré realizar una comparativa entre varias.
Lo que más llama la atención de la serie "The Office", es que está grabada en forma de falso documental, contándonos las hilarantes aventuras y desventuras de un grupo de excéntricos trabajadores de una curiosa oficina, dirigida por un jefe terriblemente inoportuno, interpretado por el gran Steve Carell, en estado de gracia.
La verdad es que acabo de pasar un tiempo trabajando en una oficina, y empiezo a entender ciertas gracias que se ponen de manifiesto en la serie y que pasan, gracias a esto, he disfrutado un poco más si cabe del show.
Está el gracioso de la oficina, el borde, el imbécil, el que no trabaja pero se está quejando contínuamente, el listillo...Vamos, toda la fauna que hay en cualquier oficina de todo el mundo.
El reparto de "The Office" es sencillamente genial, encabezado por Steve Carell, a mi gusto, demasiado payasete en ciertos momentos...Aunque a los que nos gusta su forma de hacer humor, lo disfrutaremos en demasía.
Además de todo esto, los más freaks disfrutarán de un cameo de la nueva Lois Lane (Aunque "El hombre de acero", es sencillamente lamentable, seleccionada por mi y con mi humilde punto de vista como la peor del año 2013.) Amy Adams es una autentica belleza, y por desgracia no sale más que en un episodio ¡Espero que vuelva!.
Aún con todo, la temporada me ha parecido normalita, como ya digo, me la esperaba algo mejor, hay algunas relaciones que me han dejado un poco frío, como la de John Krasinski con la chica de la recepción, cosas que no hacen más que meter relleno...Agradecería que metieran una trama que se extendiese a lo largo de la temporada, y no que cada capítulo fuera un "pequeño islote" aislado, haciendo que cada uno de ellas se pueda ver sin orden ni concierto.
Según tengo entendido, la cosa mejora con el tiempo, desarrollándose un poco más las tramas y los personajes secundarios.
La segunda temporada me espera...Aunque el aumento de capítulos es considerable ¡De 7 a 25! Una pasada.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario