Vistas de página en total

jueves, 16 de enero de 2014

The Office 2º Season (The Office 2º Temporada)

Hace tiempo me vi la primera temporada de "The Office", al solo tener siete episodios, se ve en un suspiro, aunque me dejó un poco indiferente, si, bien, es divertida hasta el extremo y sus personajes son de lo más excéntricos, pero la primera temporada me dejó algo, decepcionado, así que he de reconocer, con algo de vergüenza eso si, que me daba un poco de pereza comenzar con la segunda temporada (Ojo, de veinticinco episodios, nada más y nada menos) Aún con todo, me armé de valor y me puse a ello, lo cierto es que la segunda temporada mejora notablemente a la primera, elevando las carcajadas y los momentos hilarantes hasta el infinito, sencillamente genial...Y eso que aún falta por incorporarse Ed Helms ("Resacón en las Vegas"), que aparecerá en la tercera entrega, no sé vosotros, pero yo ardo en deseos de verle en esa oficina de gente perturbada.
Si las cosas siguen este ritmo en la tercera y sucesivas (Recordemos que "The Office" tiene la escalofriante cifra de nueve, ¡Nueve! temporadas) creo que voy a disfrutar como un auténtico enano viéndola.
Si hay algo bueno en la segunda temporada, es el desarrollo de los personajes, si en la primera solo contábamos con el gran Steve Carell liándola...Aquí el protagonismo se reparte entre varios y fantásticos personajes, cada uno más desquiciado que el otro.
Aquí el que se lleva la palma es Steve Carell ("Virgen a los 40") uno de mis actores predilectos a la hora de hacer comedia (Vamos, no me pierdo casi ninguna de sus cintas) Hay que reconocer que su personaje es genial, es un crack, un metepatas y un idiota de mucho cuidado, yo quiero interpretar algo de crítica de parte de los creadores de "The Office", poniendo al que posiblemente sea el personaje más idiota e inútil al frente del negocio.
Por lo demás, Rainn Wilson se sale, capítulo a capítulo, interpreta al típico pelota, ya puede estar en tu clase o en tu puesto de trabajo, hay un Rainn Wilson a donde quiera que vayas, además, el extravagante físico de Wilson ayuda sobremanera a creernos a este personaje, friki del Señor de los Anillos y ayudante del Sensei (Cinturón morado ojo).
La "Historia de amor", desarrollada entre Jenna Fischer y John Krasinski, me empieza a cansar, hay que reconocer que se comenzó a intuir en la primera temporada, pero en la segunda van ya a machete, no me acaba de convencer y me gustaría que se liaran de una santa vez ¡Son un poquito pesaditos ya!.
El casting de "The Office" se cierra con pequeñas apariciones de otros actores célebres, tales como Amy Adams (Recientemente galardonada con un Globo de Oro por "La Gran Estafa Americana") Craig Robinson ("Juerga hasta el fin") Mindy Kaling (También conocida por "Juerga hasta el fin", además de hacer las veces de guionista de esta propia serie).
Sigue en la línea de la primera temporada, pero corrigiendo los pequeños defectos de esta y ascendiendo hasta un siete.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario