Vistas de página en total

jueves, 9 de enero de 2014

Sherlock 3º Season "The Empty Hearse" (Sherlock 3º Temporada "El coche fúnebre vacío")

Después de una larga espera, "Sherlock" ya ha vuelto, y no, no ha vuelto de la manera en que me gustaría, ya voy por el segundo capítulo de la tercera temporada y lo que veo no me gusta ¿Es malo? Pues si, y me gustaría explicarme con tranquilidad, que "Sherlock" tiene muchos fans intolerantes que cargarán contra mi sin dudarlo un solo instante.
Lo malo de Sherlock es que estamos acostumbrados a una media de 8 o 9 por capítulo, y que aparezca un capítulo de 7, como es "El coche fúnebre vacío"...o incluso uno de cinco como "El signo de los tres", hace que me preocupe por el rumbo "Doctor Who" (No sé si me explico con claridad) , que está tomando la serie....¡Aún están a tiempo de remontar la cosa! Es más, posiblemente lo arreglen con un portentoso cierre de temporada.
Creo que Sherlock ha cometido varios errores, el primero es cargarse a Moriarty (Si es que de verdad está muerto) Es un villano perfecto, pero eso si, en su justa dosis, al ser un tipo tan excéntrico, meterle demasiado en la trama podría llegar a cansar al espectador...Aún tengo la fe de ver al talentoso Andrew Scott haciendo de Moriarty (Por cierto, aunque no viene a cuento, ha salido recientemente del armario, declarando públicamente su homosexualidad) en el episodio final de "Sherlock".
Por lo demás, la vuelta de Sherlock no me convence, no me creo la explicación que me han dado y me parece cogida por los pelos...La audiencia no es tonta y no se cree esas cosas, exceptuando los fans que han surgido...
Recordemos que en las novelas, Arthur Conan Doyle acaba con Holmes y Moriarty lanzándolos por una catarata, tiempo después recupera a Holmes, dejando en el olvido a Moriarty, pero siempre dejando en un interrogante, si está vivo o muerto (Lo cierto es que nunca jamás se tiene constancia de ninguna de sus actividades).
Y es que "Sherlock", tiene un grave problema, han surgido una serie de personajes, fans totalmente enloquecidos amantes de Instagram y Tumblr que alaban cualquier cosa que cague Benedict Cumberbatch (Aún con todo, es uno de los mejores actores que hay en este momento) y que no permiten una simple crítica, aunque sea constructiva a su serie, bueno, que le vamos a hacer...
A mi todo el tema de Martin Freeman y la mujer no me acaba de casar, ya fue un punto de inflexión en las novelas y parece que va a ser lo dominante en la serie...Me llama la atención poderosamente el tema de la gente que se quiere cargar a John Watson, lo cierto, es que espero que Moriarty ande vivo y detrás de todo este embolado...Me da que no.
El capítulo es flojo, pero no por ello bueno, y más después de lo que vi en el "Signo de los Tres", sin duda el peor de toda la serie, superando al anodino "El Banquero Ciego".
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario