Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2014

The Office 4º Season (The Office 4º Temporada)

Durante el año 2007, se paralizaron las series a lo largo y ancho de Estados Unidos, la llamada "Huelga de guionistas", azotaba con implacable dureza el mundo de las series de televisión...grandes series del mundo televisivo se tuvieron que retrasar, tales como "Prison Break","Perdidos", "House" o "Breaking Bad", se vieron profundamente afectadas...Y la serie que nos ocupa hoy, "The Office", quedó dañada por la huelga en esta cuarta temporada, reduciendo el número de episodios, de los veinticinco que suelen presentar, a apenas catorce, por desgracia, no sé si la pequeña reducción de calidad en el global de la serie, se debe a la huelga o a que, pero creo que los cambios que "The Office" no han sido los más acertados.
A mi me gustaba mucho Melora Hardin como Jan, me resultaba una jefa interesante, pétrea e imponente, tanto, que su relación con Michael parecía tan hilarante que hacía que su personaje brillara con luz propia...Sin embargo, después de que despidan a Jan, contratan a Ryan el becario como nuevo jefe y su personaje, a causa del poder, se malogra sobremanera haciéndose ciertamente insoportable, una pena, porque B.J Novak transmite todo lo contrario, tanto por su cara de niño bueno, como por su manera de interpretar al personaje en las tres primeras temporadas.
El final de Novak es bastante extraño, vamos, que no sabemos que pasa con él, supuestamente va a la cárcel ¿Volveremos a verle en la oficina? Eso creo.
Así como el personaje de Novak ha empeorado considerablemente, Ed Helms (Andy Bernard) ha mejorado mucho, cosa que yo demandaba después de la tercera temporada, en la que se hacía bastante insoportable, ahora bien, esa mejora de personaje también se ha debido a una reducción drástica de su peso en pantalla, veremos como evoluciona el personaje.
También veremos la evolución entre Jim y Pam como pareja, después de que Jim deje su relación con la despampanante Rashida Jones (Se ha marchado muy dolida por la ruptura a otra oficina, y hace un breve cameo a mitad de temporada).
Si tengo que destacar a alguien, es a Rainn Wilson interpretando a Dwight, sencillamente genial, eso si, toda la trama amorosa con Angela y Andy, me ha dejado un poco frío, no imagino a Dwight manteniendo una relación amorosa, lo veo como un lobo solitario bastante desequilibrado (Menudo final copulando en la oficina...¡Así se acaban las temporadas!)
Por desgracia, la temporada cuatro ha añadido más momentos dramáticos, restando algo de comedia en ciertos momentos...Si tengo que destacar algo, destaco el episodio en el que Michael se pierde en el bosque y está a punto de morir ingiriendo setas venenosas o cuando graban el anuncio para la central, Michael Scott (Steve Carell) es un actor sencillamente sensacional y plaga de momentos impagables la serie.
Si tengo que poner un punto negativo, es la escasa aparición de alguna estrella invitada que siempre revitaliza el cotarro un poco.
Aunque haya descendido un poquito la calidad (Muy leve, de un ocho a un siete) sigue siendo una gran serie brillante que estoy devorando con demasiada rapidez.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario