Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2016

Knock Knock (Toc, Toc)

Me he hecho una sesión doble de Eli Roth, me reafirmo en lo que pienso y en lo que llevo pensando desde que vi "Hostel", Eli Roth es un director mediocre, es un actor mediocre y vive a la sombra de Quentin Tarantino pero siendo muchísimo peor que él, si decíamos que Robert Rodriguez es el sucedáneo de Tarantino, Eli Roth es Robert Rodriguez pero el cutre, tanto en "Knock Knock" como en "El Infierno Verde", Roth muestra una diversidad de defectos que le caracterizan como un mal realizador.
El problema de Tim Roth es que el tío se cree que ha inventado la rueda y nada más lejos de la realidad, lo que hace está más trillado que el mear de pie, y en esta doble sesión lo hace ¡Doblemente! en "Knock Knock" quiere hacer una película de secuestros intentando que sea novedosa cuando la cúspide la alcanzó Michael Haneke con "Funny Games" hace muchos años (Y por partida doble) y lo mismo aplicable a "El Infierno Verde" se hizo con "Holocausto Caníbal"...Y ya esta era una película con muchas limitaciones, imaginaos lo que ha sucedido con dos películas clásicas en manos de un tipo sin talento y con muchas ganas de sacar sangre falsa cada minuto de metraje, un total desperdicio.
Pero vamos con "Knock Knock" que es lo que toca, Keanu Reeves interpreta a un padre de familia que se queda solo en vacaciones (Durante un puente vamos)
El asunto es que aparecen unas chicas bastante frescas que calientan a Keanu Reeves y se lo acaban tirando, después empiezan a jugar con él, a hacerle sufrir...Pero vamos todo un sinsentido.
¿Por qué estos personajes actúan de esta manera? No lo sabemos ni lo sabremos, hay que ponerse en plan adivino y entender que posiblemente tuviesen un trauma o algo pero vamos...
El asunto es que el personaje de Keanu Reeves es subnormal, a mi siempre me dijeron que si algo es demasiado bueno como para ser verdad ¡Sospecha! Que te entren dos cachondas en casa, medio desnudas con ganas de hacerse un trío es como para sospechar ¡Y luego le dicen que tienen quince años! ¿Pero de qué guindo se ha caído Keanu Reeves? Es para llorar.
No voy a justificar las acciones de Keanu Reeves ya que engañó a su mujer y eso es deleznable, pero puedo entender que en un momento de bajona tuviera esa flaqueza de la que tendrá que responder a su mujer, si a un vegetariano lo matas de hambres y cuando está al borde de la muerte le das un filete, posiblemente se lo coma, al igual que si le das facilidades a un cleptómano para robar lo va a hacer.
Otra cosa es que estas dos estuviesen locas y Keanu fuera a ligar con ellas, pero provocar la situación me parece injusto...Como podéis ver, "Knock Knock" se cimenta sobre tontería tras tontería.
Ahora bien, poco tengo que decir de la sensualidad y explosividad tanto de Lorenza Izzo como de Ana de Armas, dos mujeres latinas que tienen todo el mundo por delante, en especial Ana de Armas que acaba de ser seleccionada para participar en la segunda parte de "Blade Runner" junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y el gran Batista ¡Ojo cuidado!.
"Knock Knock" es una película mala, digna de un telefilm cutre de Antena 3 de los domingos por la tarde, suspende pero con todas las de la ley.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario