Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2016

Sons of Anarchy 1º Season (Hijos de la Anarquía 1º Temporada)

Tenía muchas ganas de echarle un ojo a "Sons of Anarchy", básicamente todo el mundo me decía que era una serie top, una serie en el pináculo de las series heredera de la grandísima "Breaking Bad", estuve a punto de tragármela el verano pesado, pero entre pitos y flautas me fue imposible, ahora, aprovechando que tengo un mayo más relajado me he puesto y me he cepillado la temporada entera en cuatro días (Si, sé que para la mayoría no es demasiado, pero para alguien como yo, que nunca se da atracones de series es una verdadera barbaridad) Aunque me ha parecido una temporada inicial, un germen para algo mucho mayor ya la primera es bastante interesante, tienes personajes varios, cada uno con su personalidad y especialmente brillantes, totalmente recomendada "Sons of Anarchy".
Siempre crecí jugando al GTA, era un videojuego bastante adictivo y divertido, con múltiples bandas y muchas etnias diferentes luchando entre sí por cosas como la prostitución, juego, drogas y armas.
Siempre me han llamado la atención los moteros, son personajes interesantes y divertidos visualmente pero después de ver "Sons of Anarchy" ya no me hacen gracia alguna, son personajes que no dudan en apretar el gatillo y matar, no dudan en comprar a la policía, no dudan en controlar a un pueblo entero y manejarlo a su antojo, excepcional es poco.
El protagonista de la serie es Jax, interpretado por Charlie Hunnam, menudo máquina está hecho, se ve que "Sons of Anarchy" gira alrededor de él y lo aguanta, aunque a veces puede resultar un poquito pesado acaba gustándote, lo único negativo que le veo es que me aburrió un poco todo elt ema de su ex mujer y de su novia y de su bebé...Vamos, lo que es el salseo de toda la vida, un rollete.
Por otra parte me gusta más todo lo que rodea al que para mi, es el mejor personaje de la serie, Ron Perlman interpretando a Clay, el líder, el presidente de los "Sons of Anarchy", no duda, no tiene remordimientos...Eso sí, se apoya siempre en la madre de Jax, Katie Segal, aún no sé si es malvada o es buena, pero lo que hay que reconocer es que ¡Menudo personaje femenino! Alguno la tilda de la Skyler de "Sons of Anarchy", ya veremos, pero creo que anda lejos de eso.
Otra de las cosas interesantes de "Sons of Anarchy" son los secundarios, Tommy Flanagan, Mark Boone Junior, Theo Rossi, Kim Coates, Ryan Hurst... actores excepcionales que dan un toque de calidad impresionante a "Sons of Anarchy", al fin y al cabo, las series buenas tienen personajes brillantes, las series de leyenda poseen profundos personajes.
Al final la historia de "Sons of Anarchy" es más vieja que la vida propia, lío, otro lío, secretos, mentiras, muerte, giros de guión...Vamos, todo lo que hace que te enganches a una serie.
Lo cierto es que el tramo final de "Sons of Anarchy" ha sido apoteósico, ha habido un error por parte de Clay y la mujer de Opie Winston ha muerto de un tiro en la cabeza, parece que Jax sospecha ¿Qué pasará? Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada...Con el mono de "Sons of Anarchy" que tengo en estos momentos me da la sensación de que mas pronto que tarde tendréis noticias de la segunda temporada de "Sons of Anarchy".
Valoración:*******(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario