Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

Friday the 13th part 8 Jason Takes Manhattan (Viernes 13 parte 8 Jason toma Manhattan)

Bien, a la hora de arriesgar hay que tener mucho cuidado, si te sale bien, ganas, si te sale mal...pues la cagas, que más quieres que te diga. para empezar, no sé porque se llama Jason toma Manhattan cuando sólo aparece en New York durante 20 minutos, Jason sale por primera vez en su historia, de su territorio "campestre" no me refiero a Crystal Lake, me refiero a que aparece en la ciudad de New York, lo cuál pese a ser original no me acaba de convencer.
El argumento no está mal, es ciertamente original, meterse en el barco del amor e ir matándoles brutalmente a todos, hasta que el barco comienza a hundirse y los tripulantes se escapan, Jason los debe de seguir de alguna submarina manera y llegan a New York, no comprendo bien porque sólo sobreviven 3 alumnos, los demás mueren, o eso piensan ellos....después el negraco se pone a boxear contra Jason y aparece sin cabeza en un cubo de basura, tampoco me agrada que durante la pelicula actual, Jason tiene poderes de teletransportación, en varios momentos Jason parece un simple Pokémon que aparece por todas partes....
De todas maneras la pelicula está bastante bien, no está a la altura de las anteriores, pero recordemos, esto es una octava parte, ¿cuántas octavas partes ha habido en la historia? ¿qué octavas partes han estado a la altura de la primera, o la segunda...? de todas maneras me parece que esta peli no va para óscars, o pelicula de culto para las peliculas de terror, bien, es simplemente una peli perteneciente a la saga de terror más fantástica e histórica del cine de terror, y entretiene, que es lo que vale, le falta sangre por todas partes, gore, gente que viva el papel y tal, pero bueno, una buena pelicula que entretiene, que es su cometido.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario