Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Friday the 13th Jason Lives (Viernes 13 parte 6 Jason Vive)

Aqui esta pelicula, sexta entrega de Viernes 13, la primera que me decepcionó, Tommy Jarvis, el pesado niño de la pelicula cuatro, y el callado medio loco de la pelicula cinco, regresa en esta parte, parte número 6 y que de repente ha superado todos sus traumas, no lleva gafas y habla con tranquilidad (¿¿??) no me gusta nada eso pero bueno, que le vamos a hacer.
La pelicula me parece muy flojita, desgraciadamente, malos actores, muy malos en mi opinión, las muertes no son muy buenas en mi opinión, me falta sangre, gore, misterio, muertes y ya está, vemos que Jason Voorhees encima tiene compasión de niños (¿¿??) en lo que a mi respecta Jason es un asesino brutal que mata a todo ser que camina sobre el mundo, esos niños merecen morir y si la escena es demasiado brutal, es decir, matar unos niños es demasiado violento, no les saqueis y ya está, se lo podrían haber ahorrado....y encima para colmo de males ¡¡no sale ni una tia en bolas!! al menos si la peli es mala y sale una chica alegrandote la vista todo pasa mejor, pero es que encima ni eso.
La única parte positiva es que Jason ha resucitado (eso si...de una forma un poco misteriosa, y no me gusta, parece Frankestein o algo similar) y ya es verde (si, verde) eso me alegra mucho, pues es un asesino sobrehumano, aqui le pegan tiros (pistolas...escopetas) lo cierto es que, según Jarvis, la única forma de matar a un muerto es ahogándolo (la lógica de esto ¿dónde está?, si bien que Jason murió ahogado, pero si es un zombie o algo similar....ahogándolo no conseguimos nada) y bueno ahi se queda...y al final Jason, obviamente, está vivo y desgraciadamente, Jarvis está vivo, habrá que esperar a la siguiente.
Valoración: ***** (5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario