Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

The naked gun (Agárralo como puedas)

Agárralo como puedas es una comedia magnífica. de los años 80 que podría ser comparada con la actual Scary Movie, y todas las Movies, en la que también aparece el mítico y gracioso Leslie Nielsen.
La peli desde el inicio hasta al final es cómica, ligera, divertida, llena de gags muy buenos, sin duda no es humor fácilón como en las peliculas de Scary Movie....o quizás una parodia a otras peliculas, lo único que tenía de predecesora era Aterriza como puedas (En la que también sale Leslie Nielsen) el film parodia a un policia genial que no para de liarla una vez tras otra, mientras la ciudad está totalmente movilizada por la visita de la reina de inglaterra y el policia Leslie Nielsen trata de encontrar al que "casi se carga" a su amigo (digo casi se carga porque hizo más Leslie por matarlo con el hombre en cuestión).
El asesino es un benefactor de la ciudad de los ángeles que mediante hipnosis y lavado de cebrero, logra que la gente haga lo que quiera, por lo que porgrama personas para matar a otras y pretende atentar contra la reina de Inglaterra. Leslie sospecha de él desde el minuto uno, pero para probar su culpabilidad de las trae jodidas.
La pelicula logra sacar una carcajada en múltiples momentos a lo largo de los cortos 80 minutos que dura, muy original, y de la que deberían aprender muchas peliculas tipo (Epic Movie, Disaster Movie) y demás.
Valoración: ******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario