Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

Pulp Fiction (Pulp Fiction)

Pulp Fiction, para muchos es una peli de culto, yo la vi esperando que me enganchara y me dejara sin aliento y me encontré otra cosa, me encontré una pelicula buena, correcta...y que se salva por un buen John Travolta, un buen Bruce Willis y un estratosférico Samuel L Jackson, que he decir que nunca me ha agradado mucho pero que en esta peli está que se sale, pues escena en la que aparece él, ni aburre ni es tediosa..simplemente borda cada escena de una manera sorprendente.
El reparto de lujo lo completan Uma Thurman, Chris Walken, Tim Roth....
Y es que la peli empieza realmente bien, con diálogos a lo Tarantino..y la escena en la que Samuel L Jackson se carga al chaval ese con las frasecitas de la biblia es obviamente mítica e impresionante, pero pasando de eso, cuando John Travolta comienza a aparecer en el metraje comienza a hacerse larga e innecesaria (La escena de baile con Uma Thurman no me gusta, cada uno va a su puta bola, no entiendo como ganaron)
Tarantino hace honor a su humor negro en muchas escenas, la de Chris Walken, que le explica al joven Bruce Willis que su padre tuvo que estar 5 años con el reloj metido en el culo, y que luego él tuvo que estar otros dos con el reloj también metido en el culo, cuando Uma se chuta y casi se muere y le tienen que poner una inyección, o cuando los violadores atrapan a Wallace y a Willis y se trincan el negro y el otro entra con una katana.
En definitiva, me ha parecido en algunos pasajes, divertidisima y en otros pasajes muy aburrida y laaaarga, pero he de decir que tiene que ser visionada por la gente en general para que sepan opinar, para gustos los colores, buena pelicula pero en mi opinión muy sobrevalorada.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario