Vistas de página en total

jueves, 17 de febrero de 2011

Tropic Thunder (Tropic Thunder una guerra muy perra)

Tropic Thunder tiene un elenco de comediantes bastante importante, Ben Stiller no es santo de mi devoción, de hecho sólo me ha gustado en pocas peliculas, como los padres de ella, de él....y también me agrada Starsky y Hutch. Jack Black no me gusta mucho, sólo lo vi algo serio en la peli de Kig Kong, y en lo que respecta a Robert Downey Jr, no es que sea mi actor favorito pero hay que reconocer que la pelicula de Iron Man es bastante buena y el personaje de Tony Stark le va como anillo al dedo.
Tropic Thunder tiene un inicio muy bueno y muy gracioso, que nos sitúa en medio del rodaje de Tropic Thunder, la mayor pelicula de guerra de la historia, en ese momento hay un problema con los explosivos y Tom Cruise (o mejor dicho, Torrente Cruise) que es el befactor de la pelicula, se enfada mucho y le echa la bronca al director de la pelicula.
Robert Downey Junior hace un gran papel de comedia de esta pelicula, es realmente bueno y da un fantástico toque a ese film.
Pero en el momento en que Ben Stiller se escapa del grupo y mata a un panda y tal....pfff comienza a hacerse muy tediosa, las payasadas del malisimo Jack Black no ayudan, pues en vez de pasar el mono parece que está haciendo el gilipollas a posta.
La peli es un gran entretenimiento, graciosa, y en ocasiones un poco gore eh, pues salen intestinos, cabezas y demás, aprueba bastante bien.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario