Vistas de página en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

Rocky II (Rocky II)


Rocky 2 es la secuela de la mítica pelicula Rocky, ganadora del óscar a la mejor pelicula, este film dirigido por Stallone, nos traslada directamente después del combate entre Rocky Balboa y Apollo Creed.
Apollo Creed es un payaso con guantes de boxeador y durante toda la pelicula sigue con una boca más grande que la del metro, pese a que bajo mi punto de vista, es una forma de defenderse del exterior que le ataca, que se rien de él por no poder tumbar a un desconocido como es el potro italiano.
Cabe recalcar que pese a ser una pelicula de Sylvester Stallone, no es una peli de acción, no es Rambo o los Mercenarios o algo asi, Rocky y toda su saga, son dramas y retratos de una vida, de un chico no muy listo pero que suple esa falta de cerebro con un exceso de corazón y de buena voluntad....cuyo gran defecto es pensar que todo el mundo es tan bueno como lo es él.
Rocky se casa con su chica y tiene una hija, y por una parte si acepta darle la "revancha" a Apollo Creed es porque no anda sobrado de dinero, y bajo ninguna circunstancia quiere que si mujer trabaje, lo único que quiere es que su mujer viva como una reina y que no tenga que mover un sólo dedo.
Rocky 2 es una magnifica pelicula, una gran continuación para una obra maestra, no está a la altura de la primera pelicula, pero creo que eso ya es imposible, por lo que no pasa nada tampoco, esta vez Rocky no tuvo que sentirse ganador, simplemente fue ganador y enseñó al mundo que con trabajo duro y con valor puede conseguirse todo lo que nos propongamos.
Valoración: ******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario