Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

The Expendables (Los Mercenarios)

Los Mercenarios es un acertado intento de juntar dos generaciones de tipos duros, de héroes de acción, pretende mezclar dos vertientes, la Old School (Dolph Lundgren, Stallone, Rourke, Willis...) con la nueva escuela (Jason Statham, Steve Austin, Jet Li) me parece muy acertada la introducción de Stone Cold Steve Austin y del genial Randy Couture, que se lian a leches.
Ciértamente la gente se queja mucho de la poca participación de Bruce Willis en la pelicula, bien es cierto que aparece durante pocos segundos y que si aparece en el cartel, eso si que no me agrada mucho, pero todo se perdona cuando ve en el mismo lugar a "John McClane" hablando con "Terminator" y hablando con "Rambo/Rocky", sólo por eso vale la pena. (Hay muchos rumores de que Arnold regresará al cine con la secuela de esta pelicula, lo cuál me haría muuuy feliz)
En lo referente a la acción, pues por doquier, hay escenas muy similares (en lo que a sangre/gore se refiere) a John Rambo, lo cual me gusta mucho, en algunos casos la grabación es ciértamente confusa pero no es para tanto, muy agradable de mirar y se pasa rápido, decae en algún momentillo pero en ningún momento es aburrida (Me extraña que Rourke se ponga a filosofar, pero bueno, tiene derecho también)
Mucha gente critica el guión y se lleva las manos a la cabeza, creo que todos tenemos la suficiente edad para saber "aproximadamente" lo que vamos a ver al cine, o lo que vamos a comprar etc....por lo que no comprendo porque la gente se queja de la falta de "profundidad" en el guión, en estas pelis se ven, explosiones, tiros, violencia, sangre, caos y destrucción total....y el que no lo quiera ver que no lo vea, esperáis ver un óscar a la mejor pelicula, pasar de largo, si esperais lo que dije más arriba, es un 9.
Valoración: ********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario