Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

Hostage (Hostage)

Hostage es una pelicula protagonizada por el magnífico Bruce Willis, haciendo de lo que mejor sabe hacer, poli, o en este caso, negociador de la policia, atormentado por un suceso del pasado se retira a un tranquilo pueblo, cuando tres locos, secuestran una casa para obtener un coche, la casa y el dia menos adecuado.
La trama está bastante bien desarrollada, de forma claustrofóbica en cierto momento, con giros muy inesperados que nos mantienen con la tensión muy alta hasta que finaliza el film.
Bruce Willis hace un papelón ya que casi podemos notas el sufrimiento que tiene al saber que su familia está secuestrada y que tiene que hacer una misión para que no los maten, Ben Foster también está realmente bien en este papel de perturbado asesino, con tanta sangre fria que es capaz de matar a una policia y rematarla en el suelo, cruda y violenta escena de esta gran pelicula.
No faltan las escenas de acción, pero no del tipo "Jungla de Cristal" pues nos hallamos en una situación tremendamente delicada y cualquier movimiento en falso, podría enfadar a los secuestradores (a los dos grupos de secuestradores, me refiero) y mandarlo todo al traste.
En definitiva, no es la tipica pelicula de acción de Willis, es oscura, en ciertos momentos muy tensa, emocionante y muy recomendable, tanto para los fans de Bruce, como para los amantes de este género, como para los que son detractores de ambos.
Valoración: ********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario