La banda sonora es una maravilla, logra poner los pelos de punta a todo el mundo, las subtramas amorosas de Liv Tyler y Ben Affleck....con el consecuente cabreo de Bruce Willis son también muy interesantes, y sobre todo la evolución de Willis, que lo único que desea es que su hija se case con alguien más importante que él, quiere un buen futuro para ella y se va dando cuenta de que al fin y al cabo, la vida de su hija no puede manejarla él y se da cuenta que lo que sienten Ben y Liv es amor de verdad y decide no poner impedimentos.
El humor también está presente en infinitas partes de la pelicula, entre los personajes más cachondos está Oso, está Owen Wilson y el increible Steven Buscemi, una de las mejores partes es cuando Bruce le pide a Billy Bob T. lo que sus chicos quieren por hacerles el "favor" de salvar el mundo...no más multas de aparcamiento, no más impuestos, que vuelvan los ocho pistas...
En definitiva la pelicula es un cocktail increible de amor, humor, acción sin límites y también mucho dramatismo, merece un nueve.
Valoración: ********* (9/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario