Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Friday the 13th New Blood (Viernes 13 parte 7 la pelicula)

Séptima parte de Viernes 13, pfff que dificil es hacer segundas partes, imaginate hacer séptimas partes, y que estén a la altura de la saga Viernes 13, esta parte me ha sorprendido, no esperaba mucha cosa de una chica a lo Carrie y con poderes de Patricia Arquette (la de Pesadilla en Elm Street y también Medium) pero me dispuse a verla y me agradó bastante más que la sexta parte, a los actores no les pido mucho ya, sino que mueran decentemente y que pase el siguiente, no puedes pedirle peras al olmo.
Jason está realmente logradom observamos a un Jason realmente asqueroso en avanzado estado descomposicón, con partes de su cuerpo verdes y putrefactas, eso me agrada realmente y me parece muy interesante observar la evolución del Jason que vimos en la lejana Viernes 13 parte dos (con bolsaca de patatas incluida en la cabeza) hasta esta Viernes 13 parte 7, en la que incluso le vemos la cara, siendo marrón y realmente asquerosa....y por supuesto nada de nada parecida a la que vimos en Viernes 13 parte 3 ni en Viernes 13 parte 4, pero a eso me acostumbro.
A lo que no me acostumbro es a la falta de gore en estas pelis, esta pelicula está puesta a huevo para sacar sangre y muertes brillantes, pero es desaprovechada, hay muchisimos adolescentes salidorros, el doctor y la madre,...y aún asi los asesinatos no llegan a ser increibles, justitos todos, se cortan en la mejor parte para ofrecernos otra escena...o la cara del tio que va a morir por lo que nos deja con una mala sensación que se lleva repitiendo desde hace un par de pelis, ninguna está a la altura de las tres primeras en cuanto sangre se refiere, quitando este apartado un soplo de aire fresco a la saga que la revitaliza, después de la "regular" Viernes 13 parte 5.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario