Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

Live free or Die Hard (La Jungla 4.0)



Heeeeeeees baaaaaaack!!!! John McClane ha vuelto, nueva década, nuevas reglas, en la era de la informática unos terroristas informáticos toman en control y crean un caos total en Estados Unidos, y como no John McClane, el hombre con peor suerte del mundo, vuelve a estar en medio, lo que parece una misión rutinaria, coger a un hacker, se convierte ena espiral de caos, muerte y destrucción total.
Observamos una evolución catastrofista en las peliculas de la Jungla de Cristal, en la primera salva un edificio, en la segunda un aeropuerto internacional, en la tercera la ciudad de Nueva York y en la cuarta...el pais entero.
La peli se separa de la primera que me parece espectacular, esta es una flipada, tiene cosas realmente imposibles, pero eso es lo que más me gusta de las peliculas de acción, Bruce vuelve a ser el de la primera parte, vuelve a ser ese tipo ácido, cachondo, gracioso, con humor negro, frases para el recuerdo, con ese villano tan frio, pero no en el buen sentido como Alan Rickman en la primera parte, o el coronel desnudo ese de la segunda parte, o Jeremy Irons en la tercera parte...es un villano que no transmite demasiado, como un cubito de hielo.
El chaval que va con Bruce Willis, lo he visto en un par de pelis y no me cae bien, me parece un pesado, pero bien es cierto que no hace mal papel como hacker.
La pelicula tiene un punto super fuerte, comienza la acción....a los cinco minutos aproximadamente y no termina hasta que aparece fin (lastima que no suena la canción Lets Snow de Sinatra, pero bueno, creo que es la primera peli que no es Navidad, sino Julio), tiros, caos, sangre, muerte, destrucción, muchas muchas balas, una gran pelicula de Bruce que hace honor a la trilogia antigua, espero la cinco con ansia, viva John McClane
Valoración: ********* (9/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario