Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

Rocky III (Rocky III)

Tercera parte de Rocky, y en esta, Apollo Creed no será su pesadilla, sino Clubber Lang, alias Mr T, Rocky tras derrotar a Apollo Creed, defiende el titulo más de diez veces, pero lo que no sabe es que su mánager, que es un pájaro, evitó rivales duros.
Clubber Lang es un luchador duro, fuerte, magnífico y con una soberbia tan grande como sus puños, Lang tiene un odio hacia todo el mundo que habría que estudiar el porque tanto veneno, Lang está obsesionado con dos cosas, conseguir el titulo mundial y destrozar  (que no ganar) a Rocky Balboa.... y Rocky está medio dormido, haciendo anuncios, haciendo publi y haciendo cositas...y Clubber Lang lo baja a la tierra con una magurrina, magnífico combate en el que lamentablemente fallece su entrenador, que por muy pájaro que fuera no merecería morir tampoco.
Sin entrenador y sin titulo aparece Apollo Creed, o eso dicen, porque Apollo Creed en las dos peliculas anteriores se habia comportado como un payaso, pero bueno, cuando aparece en la tercera dándolo todo para ayudar a Rocky (Quizás una cura de humildad que le dio Rocky le hizo bajar de las alturas).
Apollo crea a una máquina llamada Rocky 2.0, hace que la fuerza de sus puños se incremente hasta límites insospechados, que su agilidad se multiplique como si fuera un tigre (Momentazos con The Eye of the tiger, maravilloso)
Emotividad al poder, esfuerzo, superación, increible pelicula.
Valoración: ********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario