Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

Aliens (Aliens el regreso)

Aliens el regreso, secuela de la mítica pelicula de terror Alien el octavo pasajero, la primera es una pelicula de Ridley Scott, es una pelicula de terror psicológico, terrorifica y muy tenebrosa y oscura...esta segunda se nota que es una pelicula de James Cameron, y como ya digo se nota demasiado que es de Cameron, desde el primer momento de pelicula observamos acción desenfrenada, tiros, sangre, armas gigantescas, tios duros por todas partes...
La peli ha sufrido una evolución tremenda, de ser una peli de terror a ser una peli de acción, lo cuál no es malo, para unos (entre los que me incluyo) la peli de Alien el octavo pasajero es la mejor de todos y es increible, y para otros Aliens el regreso, es uno de esos ejemplos de que algunas segundas partes son muy buenas, pocas, pero las hay.
Los puntos fuertes de la pelicula son Kyle Reese (Si el de Terminator), el bocazas que también hace de bocazas en Predator , la tal Vasques esa y alguno más, Sigourney Weraver vuelve a hacerlo de ptisima madre, lo clava, como no.
Por otra parte buceamos en la raza de los Aliens, observando dos cosas, uno, muchos muchos bichos, trepando por las paredes y viviendo en un subnivel del planeta donde tienen a todos los colonos para que los Aliens surjan de ellos...y también vemos a la todopoderosa y brutal Reina Alien que se carga a Bishop de una manera realmente extraordinaria.
En definitiva una buena pelicula de acción pero que en mi opinión no supera ni por asomo a la primera parte, una muy digna continuaciín...pero nada del otro mundo.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario