Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2015

Derek 2º Season (Derek 2º Temporada)

"Derek" es una gran serie y me ha hecho darme cuenta de que los británicos son los amos de las series, saben lo que tienen que hacer, cómo hacerlo y cómo ejecutarlo, de ellos deberían aprender los norteamericanos, que sin duda son los reyes de las series, pero en ocasiones, producen episodios como si fuesen hamburguesas, me explico con claridad.
Los británicos suelen hacer las series pensando en el guión, las hacen en pocos episodios y saben cuando tienen que acabarlas, se toman su tiempo al hacerla,  su fórmula es simple "menos es más", sin embargo los norteamericanos, encuentran un filón de audiencia y cuando lo consiguen, empiezan a meter capítulos de relleno a punta pala, pase lo que pase, temporadas y más temporadas como si les doliese demasiado desprenderse de esos personajes que han ocupado horas y horas de entretenimiento en su corazón.
Y ojo, yo lo entiendo, pero a veces es necesario un adiós digno antes que una ridiculez y en eso los ingleses son los amos, si además se juntan con "Netflix" pues nos encontramos con una verdadera obra maestra, realmente desconocida por el público general y que se ha convertido por derecho propio en la mejor serie de Ricky Gervais.
Temía mucho lo que podía pasar con el grandioso Ricky Gervais. puesto que en "Derek" interpreta a un personaje que tiene un retraso mental ¿Sería demasiado humor negro para mi persona? ¿Ha cruzado la línea Ricky Gervais con este papel? En absoluto, Ricky Gervais. lo hace con respeto...Con tanto que me he llegado a preguntar ¿Ha hecho trabajo de investigación el bueno de Gervais y ha indagado en cómo se comportan estas personas?
Ricky Gervais nos toca el corazón interpretando a un personaje limpio, puro, sin dobleces, empecé a ver "Derek" después de las diferentes series de televisión de Ricky Gervais. esperando una desternillante comedia en un asilo, por el contrario, me encontré con algo realmente diferente, una historia preciosa sobre el amor, el respeto y el cariño por los más mayores, esperé reírme a carcajadas...Y en algún momento lo hice, no lo puedo negar (Al fin y al cabo Ricky Gervais. tiene un humor que es irresistible para mi) pero la sensación que más veces recorrió mi espalda fue la de emoción, en verdad Ricky Gervais se mimetiza con Derek y nos ofrece un personaje único, un personaje adorable que traspasa la pantalla y te obliga a quererle.
Vi que hace poco sacaron un especial de navidad que aún no he tenido el placer de ver, también pude observar que están desarrollando una esperada tercera temporada ¡Tranquilo Ricky Gervais, despacio no nos vayamos a marear! Sigue desarrollando a este Derek y sigue quedándote en nuestros corazones.
Valoración:********(8/10)

1 comentario:

  1. Quantum Binary Signals

    Professional trading signals sent to your mobile phone every day.

    Follow our signals NOW and profit up to 270% daily.

    ResponderEliminar