Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2015

What If (Amigos de más)

Lo cierto es que me gustó sobremanera la película "Amigos de más" me parece una reunión de actores británicos que tienen un brillante futuro, "Amigos de más" no solo es la reunión de chicos talentoso con un brillante futuro por delante (Bueno y no solo futuro, sino también un glorioso presente) la película es fresca, divertida, un romance de los de toda la vida pero contado de forma original y simpático, transmite buen rollo y eso a día de hoy lo considero muy importante.
¿A qué me refiero con esto? Pues que en los problemáticos tiempos que estamos atravesando, películas como "Amigos de más" son necesarias, entrar en una sala de cine y observar un romance, una historia de amor bien contada y bien dirigida y además con buen rollo es importante.
Al fin y al cabo lo que más caracteriza la película es ese rollo indi que insufla un espíritu muy bueno a la película, para mi fue una de las sorpresas del año (En el terreno romántico, no sé si me explico correctamente)
Yo tengo que amar a Daniel Radcliffe, está en mi corazón y siempre lo va a estar, en ciertos momentos fue un referente para mi, fue un crack, el tipo protagonizó una parte muy importante de mi infancia y por consiguiente Radcliffe siempre estará cerca de mi.
Quizás lo que me gusta de él, es que no se volvió loco al acabar la saga de Harry Potter, se dio un tiempo para actuar en el teatro y ha ido seleccionando sus proyectos con más o menos acierto, pero al menos se los ha pensando...Últimamente ha vuelto a los blockbusters y se ha apuntado a "Ahora me ves" una película de éxito sobre magos, que sinceramente, tengo muchas, pero muchas ganas de ver lo antes posible.
La chica de la historia es Zoe Kazan, una persona que es de belleza extraña, hay que reconocer que no es una mujer del todo exuberante, pero tiene un encanto y una belleza personal, que a mi, personalmente me encandila sobremanera, además es la nieta de uno de los directores de cine más legendario de todos los tiempos Elia Kazan, así de casta le viene al galgo..
Además de todo, contamos con un actor que poco a poco se está haciendo un hueco en la industria del cine, fue elegido como protagonista de "Star Wars VII: El despertar de la fuerza" película que posiblemente le granjeé fama internacional.
Si además de todo esto, nos fijamos en el pequeño papel que realiza Oona Chapli ("Juego de Tronos" o " Black Mirror"), nos encontraremos con cuatro actores jóvenes con mucho futuro.
"Amigos de más" es una película ligera, entretenida y en ciertos momentos hasta divertida, la recomiendo.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario