Vistas de página en total

martes, 9 de junio de 2015

Sharknado 2: The Second One ("Sharknado 2: El Regreso" )

Mientras el director grababa la primera entrega ya olía la putrefacción y decía, fíjate, voy a rodar la segunda entrega si esto tiene éxito y va a ser una hez de proporciones gigantescas, y así nació "Sharknado 2: El Regreso", una película que es mala, que es terrible y que posiblemente te provoque un derrame asesino mientras la ves, ahora bien, tengo que reconocer que creo que "Sharknado 2: El Regreso" es un poquito mejor que la primera ¿E qué me baso? No sé, a ver sigue siendo ciertamente ridícula y tiene cosas terribles alrededor, pero me parece una película un pelín más entretenida que la primera (Poco más eh. no os vengáis arriba tampoco) así que he decidido subirle la nota de un 2 a un 3, aprobar ni me lo planteo...A ver si a base de probar con películas, el bueno de Anthony C. Ferrante nos regala una obra maestra (A lo mejor cuando vaya por la séptima o la octava parte) pero vamos, que viendo lo visto y sabiendo en las películas en las que ha colaborado este señor, entiendo que "Sharknado 2: El Regreso" es su techo, no da para más.
Bueno, a lo que iba, "Sharknado 2: El Regreso" sigue el manual de la mala secuela ¿Por qué? Porque en vez de innovar nada (Bueno, aunque poco se puede innovar en la fórmula de unos tiburones volando por el cielo) decide llevar lo mismo que funcionó en la primera a la segunda.
Si en la primera hablábamos de Los Ángeles, en esta segunda nos encontramos con un montón de tiburones volando dentro de varios tornados en la ciudad más famosa del mundo, Nueva York.
Hallamos a nuestro héroe de la primera entrega que ha vuelto con Tara Reid y no puede quitarse de la cabeza los tiburones asesinos ¡Ojo! de camino a Nueva York aparecen un montón de tiburones y le cortan la mano a Tara Reid...Además el bueno de Fin, tiene que aterrizar el aparato en el JFK ¿Desde cuando sabe pilotar aviones? ¿Le habrá enseñado su hijo piloto de la primera película de "Sharknado"? Es posible que si, el tema es que este tío es tan grande que sin saber pilotar aviones es capaz de aterrizar uno ¡Ole tus huevos amigo Fin!.
Conoceremos también a la familia de Fin, que esta disgregada por la Gran Manzana, haciendo compras o viendo un partido de los famosos Mets.
Si algo tengo que decir, es que "Sharknado 2: El Regreso" es un poco más entretenida que la primera, en eso se lo han currado más...Ahora bien es igual de denigrante que la inicial, la escena en que el tornado arranca la cabeza de la Estatua de la Liberta sale volando, va arrastrándose por toda la ciudad de Nueva York.
Al final Fin decide que esto va a ser el fin y que hay que volver a echar bombas a los tornados ¿Si funcionó una vez por qué no iba a funcionar una segunda vez?
Además, en esta ocasión contamos con varios cameos de actores famosetes (Dentro de lo que cabe) por ejemplo, Billy Ray Cyrus (El padre de la famosa cantante Miley Cyrus) Judd Hirsch (Madre del amor hermoso lo que se ha denigrado este señor) Kelly Osbourne, Wil Wheaton (Si, el enemigo mortal de Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory") y Vivica A. Fox (Macho que esta mujer ha salido en "Kill Bill").
Y bueno, en verdad, hay ganas de ver la tercera entrega ¿Logrará superar la hez de la primera? ¿Logrará ser más coherente que la primera?
Como ya dije con anterioridad, "Sharknado 2: El Regreso" ha superado a la primera, pero vamos, sigue siendo peligrosa para la ciudad.
Valoración:***(3/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario