Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2014

The Ten (Los 10 locos mandamientos)

"Los 10 locos mandamientos", es la típica película de gags, de sketches que promete mucha diversión irreverente, cameos y risas a granel y que acaban dándote humor infantil típico americano y muchas escenas inconexas con las que no llegas a conectar en ningún momento, aburriendo a la gente que da gusto.
Yo aprendí esto con "Movie 43", fui al cine a verla y me salió casi gratis, lo cierto es que el primer sketch fue gracioso pero después sumirse en la más grave mediocridad, lo mismo le pasó a "Los 10 locos mandamientos", solo que fue mediocre en todo momento, una mala película con una interesante premisa pero que fracasa estrepitosamente a la hora de hacer gracia, a veces,as películas de Judd Apatow son lamentables aunque siempre hay algo que destacar, en este caso solo queda llorar.
La película se halla dirigida por Paul Rudd, el tipo que presumiblemente saltará a la fama con la película "Ant-Man", interpretando al héroe de Marvel y probablemente, nuevo Vengador.
Se encarga de ir conduciendo a los espectadores a lo largo de diez historias, cada una de las cuales está relacionado con uno de los mandamientos que Dios le dio a Moisés al final del capítulo del Éxodo, las historias son autoconclusivas y cuentan con ciertos cameos que hacen un poquito más interesante la historia...En realidad es lo único que puede llegar a interesar, puesto que como ya digo, la comedia brilla por su ausencia en todo el metraje, que por cierto, se hace eterno al final.
Contamos con Adam Brody, un actor que casi siempre realiza roles cómicos y lo hace bien, se encarga de la primera historia, en la que un tipo se queda enterrado en el suelo y que muere si le desentierran, como veis todo extremadamente lógico. en otra historia podemos contar con la siempre sensual presencia de Famke Janssen, que saltó a la fama interpretando a Jean Gray en la saga de "X-Men" y que ahora está metida de lleno en la trilogía de "Venganza", además contamos con los principios en el cine de Jason Sudeikis y su humor, que por cierto, se ha tornado en demasiado blanco cuando parecía un digno heredero de Ricky Gervais. También podemos contar con Jessica Alba (En horas bajas) John Hamm (Protagonista de la famosa serie de televisión "Mad Men") Liev Schreiber (Trilogía de "Scream" y "X-Men Orígenes Lobezno") Rashida Jones de la serie "The Office" y Winona Ryder que desde que lo dejó con Johnny Depp no ha levantado cabeza.
"Los 10 locos mandamientos" es una película muy mala que no voy a recomendar, no hay nada peor que una comedia que intente hacer gracia y fracase estrepitosamente en el intento (Lo que yo denomino, síndrome de Jar Jar Binks) así que no la recomiendo de ninguna de las maneras.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario