Vistas de página en total

lunes, 2 de junio de 2014

Hulk vs Wolverine (Hulk vs Lobezno)

Película de animación bastante corta pero intensa que muestra un enfrentamiento entre Hulk y el mutante canadiense más conocido de Marvel, Lobezno, aunque sin duda y para todos aquellos que nos hayamos leído los cómics, sabemos que la lucha es ciertamente desigual.
He de reconocer que tampoco es que sepa todo sobre Hulk, mis lecturas se basan en otros personajes, casualmente hace poco leí "El viejo Logan" de Millar y me resultó una buena historia, casualmente el cómic confluye en una confrontación bastante grande entre Hulk Y Lobezno.
La historia nos habla de un Hulk desatado que ha ido arrasando todo por Canadá, así pues el gobierno manda a Lobezno a pararlo, los dos se enfrentan en un combate sin cuartel, la realidad es que Hulk aplastaría a Lobezno, pocos superhéroes de la Marvel se equiparan al poder de destrucción del gigante esmeralda, por mucho que Lobezno cuente con poder de curación regenerativo no es capaz de aguantar un combate sin cuartel contra Hulk.
Lo que pensamos que sería una larga lucha se queda en una escaramuza, presentándonos después a un grupo de villanos enemigos de Lobezno que son geniales, comenzando con Dientes de Sable, posiblemente el villano más importante de la galería de villanos de Logan, por otro lado también contamos con uno de los enemigos más infravalorados de los X-Men, Omega Red u Omega Rojo, también contamos con Deadpool (Uno de mis personajes preferidos y de los que más he leído) un personaje impresionante que está un poco "infantilizado", consecuencia de que "Hulk vs Lobezno", sea una película para niños.
Aún con todo y aunque finalmente Hulk y Lobezno se alían para sobrevivir, me ha resultado una película decepcionante, quizás en conjunto con "Hulk vs Thor", la perspectiva general de todo mejore soberanamente, pero en líneas generales decepcionante.
¿Cosas positivas? la animación japonesa que siempre me ha llamado la atención ¿No sería genial que alguien con valor realizara una película de anime de "Honor" de Frank Miller? Eso si que sería excepcionalmente bueno.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario