Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

Critters 3 (Critters 3)

Cuando ya pensábamos que la saga no podía degenerar más, nos encontramos con "Critters 3", una película totalmente innecesaria que sirve de presentación al mundo para Leonardo DiCaprio, en la que fue su primera aparición en la gran pantalla, es la único medianamente interesante de esta película abyecta, si las primeras películas tenían lugar en el campo, en concreto, en un pueblo que era asediado por estos monstruos infernales, ahora en la tercera pasamos al marco urbano, los Critters aparecen ahí, sin ninguna explicación posible ¿Era necesario? Sin duda, pero a nadie le interesa, es mejor poner los huevos ahí en un sótano y poca cosa más, así está el percal...Bueno a lo que iba, "Critters 3" tiene un guión realmente lamentable y sigue con la cutrez característica de la saga.
El tema es que una extraña familia sin madre, van de paseo y se encuentran con Leonardo DiCaprio, casualmente luego confluyen todos en el mismo edificio, que es pasto de los Critters.
Hay un diálogo que define a la perfección lo que es la película, hay un niño que casi se cae por un barranco y es salvado por Leonardo DiCaprio, una vez ocurrido este y desde lejos, la hermana del niño se confunde y cree que Leo le está increpando, se acerca y le espeta de forma vehemente:
-¿Qué eres un pervertido?-
Mi pregunta es ¿Existen niños pervertidos? ¿Qué tipo de infancia tienen en los Estados Unidos para llamar pervertido a la gente? Este es el tono de la película, demencial al cien por cien y un verdadero insulto a la inteligencia.
De la saga anterior desapareció todo, contamos con el bueno de Don Keith Opper, que hacía de borracho loco en la primera y era abducido por los Cazadores de Critters, para después regresar y quedarse en la Tierra atrapado, desde entonces vive bajo un montón de hojas asustando a los niños, bien es cierto que aunque no me gusten, están medianamente pasables, pero es que Critters 3 es para pegarse un tiro en la sien...Y ojo que después de esto viene Critters 4, por si todavía os han quedado ganas de más marcha y esta con Brad Dourif, maestro de películas malas.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario