Vistas de página en total

lunes, 2 de junio de 2014

The Hungover Games (Los Juegos del Resacón)

Lo primero que tengo que hacer, es ser honesto con la gente que me lee, no he visto al completo "Los Juegos del Resacón", no he podido verla al completo porque me ha resultado terriblemente abyecta, es una lástima, es a lo que hemos llegado, la culpa la tiene una de las películas con las que más me reí en mi "juventud" y es Scary Movie, una película que parodiaba la saga de películas de "Scream" y que dio lugar a la frase "O follamos todos o la puta al río", es decir "O todos hacemos películas malas o nadie las hace" así que desde entonces cada año nos tenemos que tragar películas lamentables en forma de parodias.
Recuerdo que cuando era joven piqué, claro, yo venía de ver las películas de Scary Movie que eran relativamente buenas, sin embargo, recuerdo que yendo al cine a ver "Epic Movie", "Desaster Movie" y demás y llorar de pena, juré y apreté los dientes y jamás volví a pagar un solo céntimo por algo así...Eso si, como soy sadomasoquista cuando puedo las veo en mi casa y sigo llorando sangre.
La película es una mezcolanza bastante terrible entre dos sagas muy diferentes, ambas de éxito "Los Juegos del Hambre" y "Resacón en las Vegas", la mezcla es terrible, la película es cutre y el humor es muy trasnochado.
Mi pregunta es ¿Por qué surgen estas películas en Estados Unidos? Mi reflexión me dice que si surgen de vez en cuando, una de dos, o al ser baratas recuperan con facilidad su presupuesto o que tienen bastante éxito ¿Así de lamentable es el humor nortemericano? ¿De verdad? ¿El humor yanqui es "caca, culo, pedo, pis"? Porque es lo que demuestran una y otra vez, guarrerías varias, parodias sin gracia y muchos desnudos, vale que el humor británico a veces está muy sobrevalorado y es ciertamente pretenciosa en algún momento, pero es que le da demasiadas vueltas.
Hasta donde pude ver, los tres protagonistas del resacón, se van de fiesta y acaban en el distrito 12 ese Panem y se han presentado a los Juegos del Hambre, hay que reconocer que en algún momento se te puede escapar una ligera y hasta furtiva sonrisa, pero nada más.
Pero más adelante empezamos a ver parodias a películas lamentables como "El Llanero Solitario", "Ted" o "Thor" y ahi se pierde todo, lo más lamentable bajo mi punto de vista, es la relación de uno de los personajes con Katniss (Aunque eso sí, se le ven las mamellas y eso siempre está bien).
"Los Juegos del Resacón", es muy, pero que muy mala, llama la atención que aparezcan dos actores, relativamente conocidos y venidos a menos, como son Tara Reid ("Saga de American Pie") y Jamie Kennedy (Saga de "Scary Movie").
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario