Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Wes Craven's new nightmare (La nueva pesadilla de Wes Craven)



Pfff, me siento delante de un ordenador a criticar algo dificil de criticar, esta nueva pelicula y última de la franquicia de Pesadilla en Elm Street, la nueva Pesadilla de Wes Craven, creo que no sería justo valorarla como una secuela....o como algo perteneciente a la saga de Pesadilla en Elm Street, es un ente aparte, asi como lo es Freddy vs Jason.
Como punto positivo, la originalidad, Freddy siempre ha marcado tendencia, superando a Myers y a Vorhees en originalidad con su primer film, siendo un asesino infalible, pues de él no vas a escapar, y si intentas hacerlo, retrasarás lo inevitable. el meter a Freddy en la realidad es una buena idea, cosa que se contradice con la opinión de Wes Craven en Freddy¨s Revenge, pero eso....es otro cantar.
en parte el gran problema de esta pelicula es el ritmo, queriéndo lanzar guiños a los fans de pesadilla, nos ofrecen dialogos que sobran, escenas que no deberían estar ahi y en definitiva un ritmo que en contadas ocasiones llega a ser tedioso.
Si alguien revisa mi critica sobre la parte 5, The Dream Child, sabrán que me gustó pero que el tema de poner un niño pequeño está demasiado visto ya, es un argumento muy trillado por Hollywood, además que tampoco me agrada el niño, me pone nervioso.
En el plano de muertes, está bastante bien, desde la mano asesina que parece la de la Familia Adams, pasando por la muerte de la niñera ¿Alguien se dio cuenta de la de hostias que se llevó la enfermera?
en general buena pelicula que por buscar algo diferente se salió del sendero y perdió en algunos momentos el norte.

Valoración: ***** (5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario