Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

Predator 2 (Depredador 2)


La selva en la que Arnold perdió a todos sus amigos, es cambiada ahora por una jungla...casi peor, Los ángeles, los señores de la droga dominan las calles, Danny Glover es un intrépido policia que intenta detener la masacre de las calles, cuando un invitado sorpresa irrumpe de lleno en la fiesta, un Predator comienza a liquidar de forma muy sangrienta a todos los criminales....y policias que se meten por el medio.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues aqui se equivocan, no llega al nivel de la primera parte pero si es una muy digna secuela, Glover no es un actor de mi agrado, pero hay que reconocer que lleva el peso de la pelicula de forma muy correcta y que llegas a identificarte con las ansias de venganza del protagonista.
En lo que respecta a las muertes, son tremendamente salvajes, volvemos a ver a un Predator despellejando víctimas, matando gente y arrancando sus espinas dorsales y por supuesto utilizando su arma-cañón mortífera. Pero vemos otra cara de estos seres, no atacan a la policia por el hecho de estar embarazada, lo cuál indica que son unos seres nobles y que sólo cazan presas que les puedan causar algún contratiempo, también cuando Glover se carga al Predator, los otros deciden perdonarle la vida por el hecho de haber logrado una gran proeza, matar a uno de los suyos. (ojo a la escena en que se ve la inconfundible cabeza de un Alien, que llevará a la saga de Alien vs Predator).
Definitivamente esta pelicula es imprescindible si te gustó la primera parte, son partes independientes pero realmente divertidas, disfrutas de principio a fin con su visionado y el nivel de sangre y de muertes aumenta considerablemente.....mas eso si, no puede superar (ninguna lo ha podido hacer) a la primera pelicula del gran y todopoderoso Arnold.
Valoración: ******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario