Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

Friday the 13th The Final Chapter (Viernes 13 parte 4 último capitulo)


Seguimos con las infinitas secuelas de Viernes 13, en este caso es la parte 4, titulada también el último capitulo (Eso no se lo creían ni ellos) en esta peli vemos varias cosas, primero a Crispin Glover haciendo sus pinitos, muchas tetas, muchas tias desnudas fornicando en la ducha, en la cama, en el lago anyway es buen lugar...y vemos a Tommy Jarvis, un niño que matarías tu mism@ sin esperar a que Jason haga el trabajo por ti.
De todas maneras estamos ante una de las mejores peliculas, a mi parecer de Viernes 13, a los personajes les falta algo de carisma (y es que se pasan media peli hablando de la impotencia de uno y luego resulta que se trinca a una gemela guarrona) pero bueno...algo es algo, no le puedes pedir peras al olmo.
Lo primero de todo, es que no me mola nada que si los acontecimientos suceden....horas después de Viernes 13 parte 3, Jason haya mutado en un ser con cara diferente...no lo entiendo.
Todos los adolescentes van muriendo (mención especial a la muerte del tio de la ducha, ahi partiéndole toda la picota con las manos, que daño) con mucha sangre, algunos más que otros, la virgencita que pensé que iba a sobrevivir se lleva un hachazo de los guapos en todo el pecho y demás....
Y como no, pa variar, Jason muere....y el niño se rapa la cabeza en cero coma segundos y se hace pasar por Jason, ¿brillante no? el niño repelente mata Jason con su machete y se queda mirando a la pantalla con odio, y diciendo, te voy a matar en la 5º parte ¿cumpirá su amenaza?
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario