Vistas de página en total

sábado, 22 de enero de 2011

Predadors (Depredadores)


Robert Rodriguez revive a los Predators, mostruos alienígenas, cazadores, nobles en cierta parte, si en la primera parte estos mostruos luchaban contra el portento de la naturaleza Arnold Schwarzenegger, en la segunda parte contra el veterano Danny Glover....y más de una década después se enfrentan a Adrien Brody.
Es tremendamente curioso cómo estos monstruos no han tenido más peliculas, extraño, pues son realmente innovadores, exitosas y muy interesantes, lo más curioso es que desde 1987 sólo se hayan realizado una trilogía y de la saga Alien vs Predator, vayan dos (y la tercera, según parece, va en camino.)
En este caso los Predators escogen a lo peor de lo peor de la tierra, mercenarios, criminales, asesinos mexicanos como Machete, Rusos gigantes, a Venom-Eric Forman ....
este comglomerado de personajes a priori parece interesante, mas he de decir que la primera hora de metraje se hace lenta pesada y con poca acción, sólo se da con cuentagotas, les atacan los perros, muere algún pimpollo, pero no acaba de convencer.
Tras la aparición de Morfeo ( El cuál está de buen año) el film toma otro cariz, primero, se descubre que hay varias razas de Predators y que se llevan a matar entre ellos, después se observa una carrera sin final hacia la nave de los Predators y muchas secuencias de vertiginosa acción.
Si bien el fil es entrenenido, hay acción, sangre y disparos, el final es algo obvio, se prevee a la legua que Brody va a llegar al final de la pelicula, al igual que la chica.
Buena pelicula que aprueba con creces, pero no me acaba de convencer, no es que sea mala, ni que traicione en exceso el espiritu de las pelis de Predator, pero no sé que pasa que no me acaba de convencer.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario