Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

Daredevil (Daredevil)


Adaptación del famoso cómic, Daredevil (Dan Defensor, en castellano, horrible e inventada traducción) Daredevil, junto a Frank Castle, The Punisher, es mi héroe favorito de Marvel...y no me imagino a Ben Affleck interpretándolo, no lo hace mal, pero creo, que en películas de superhéroes no deberían aparecer actores muy famosos, pues eclipsan el personaje (en mi opinión).
No me agrada ni Colin Farrell como Bullseye, pues no lo veo parecido, me parece exagerado y sobreactuado, no me agrada tampoco Kingpin negro, Kingpin no es negro, ni tampoco es negro Nick Fury, por mucho que en los últimos cómics lo sea, no me agradaría que Blade, fuera blanco o chino, es cuestión de ser fiel al personaje.
El que respecta a la peli, he tenido la suerte de disfrutar del montaje del director, que extiende el metraje hasta las dos horas, Daredevil se mete en una trama mñas oscura, relacionada con la muerte de una prostituta, esto hace que la peli gane un poco, pero el mayor defecto es la acción.
Las escenas que hallamos son muy buenas, peleas magníficas y demás, pero me parecen escasas, si las comparamos con pelis de otro tipo (Spiderman, Iron Man....) le falta acción, actos heróicos salvando gente, momentos palomiteros vamos, que parece que Daredevil es un villano.
Elektra como no me cae bien ni el personaje, ni la actriz, creo que anda por ahi luciendo palmito, pero bueno tampoco biene mal un personaje femenino que rivalice con Daredevil....pese a que la peli de Elektra no me llama nada de nada.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario