Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Alien vs Predator (Alien vs Depredador)


Gane quien gane, nosotros perderemos, ese es el slogan de esta pelicula que reúne a los míticos Alien que le jodieron la vida a la teniente Ripley (encarnada por la brutal Sigourney Weaver) y los Predators (Que tuvieron la tremenda osadía de intentar matar a Arnold)
La idea de enfrentar a estos monstruos viene de lejos, recordemos como durante las películas de Predator, nos avisaron de que eran cazadores y buscaban presas cada vez más fuertes para probarse como guerreros.
De hecho y sin ir más lejos en Predators 2, con Danny Glover entrando en la nave de los extraterrestres, podemos observar la cabeza de un alien, exhibida como trofeo.
En esta pelicula nos cuentan como hace siglos, los Predators llegaron a la tierra y enseñaron a los hombres a construir, una vez construidas, utilizaban a los humanos como "medio" para que los Aliens se desarrollaran en su interior, una vez hecha la historia, tres Predators descendian y luchaban para probar su valía.
Pues bien, justo ha tocado esa lucha en el momento en que esta contienda sucede, la pelicula está realmente bien, hay acción, sangre, tiros, todas esas cosas, pero echo en falta un enfrentamiento directo y con buen ángulo (si ,digo buen ángulo, pues cuando se enfrentan los bichos la camara no hace más que botar y no se ve nada de nada) Si bien he de decir que el primer tramo de pelicula es tedioso hasta decir basta y de repente, hacen acto de presencia los Predators para palmarla al poco rato. Joder, dos Predators duran menos de diez minutos.
Una parte muy importante para los fans de la saga, es el regreso de la Reina Alien que no aparecía desde la segunda parte del clásico del cine de terror.
Un buen film para pasar el rato, que deja un sabor agridulce en la boca, de pelicula que pudo ser....y por pequeños detalles no fue tanto.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario