Vistas de página en total

sábado, 15 de enero de 2011

Nightmare on El Street 3 Dream's Warriors (Pesadilla en Elm Street 3 Los Guerreros del Sueño)


Eh aqui Pesadilla en Elm Street 3, Los Guerreros del sueño, para muchos la secuela de la incial, saltándose a la segunda, no sé por que, mucha gente de hecho la califica como la mejor pelicula de la saga, cosa a la que me opongo, siendo la primera la mejor con mucha diferencia.
La pelicula tiene sus pros y tiene sus contras, las muertes son fantásticas, la de la televisión, la de la marioneta...en ese plano es evidente que es la mejor pelicula mas es poco creible en ciertos aspectos, intentaré encajarlo lo mejor posible.
Viene a ser algo asi como que Nancy, protagonista de la 1º entrega, ahora es una doctora especialista en el sueño, obviamente, y trata a un grupo de pacientes que sueñan con Freddy, obviamente,
La parte vital viene ahora, Nancy les dice que en sueño pueden ser lo que quieran ser....y entonces comienza la locura, uno que va en silla de ruedas se convierte en el primo casposo de Harry Potter y le lanza rayitos verdes a Freddy, muriendo segundos después, otra se convierte....en algo con cresta que muere segundos después....y la de Medium se convierte en una gimnasta rusa.
Bromas aparte, la pelicula es bastante buena, en realidad es la que más veces he tenido el placer de visionar, los efectos son muy buenos para los de la época. (excluyendo el horroroso Stop-Motion), el film vuelve a los cauces que marcó Pesadilla en Elm Street y que desviaron ligeramente con Pesadilla en Elm Street la venganza de Freddy, de todas todas, esta pelicula es imprescindible en la saga del asesino de la cara quemada.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario