Vistas de página en total

sábado, 22 de enero de 2011

Morning Glory (Morning Glory)


Harrison Ford, uno de mis actores favoritos, vuelve a protagonizar una pelicula de comedia, este caso, Morning Glory, pelicula fresca, entretenida, divertida, causa risas en muchas ocasiones, Harrison Ford  ni interpreta a una leyenda de la televisión, de los informativos concretamente (El Matías Prats americano), por una serie de carambolas del destino, acaba coopresentando un matinal, Day Break, acosado por los directivos de la cadena que pretenden cerrarlo por las bajas audiencias. Harrison Ford, no tiene ni pizca de ganas de colaborar, y está más ocupado en él que en cualquier otra cosa.
Se ve que la productora (en torno a la cual gira el 90% del film) echa un ojo a Telecinco y se pone a meter carnaza en su matinal, lo que hace que las audiencias suban y suban....con el fin de salvar al programa que va camino de la desaparición.
Por sacar un pequeño defecto a la pelicula, creo que es demasiado larga, en menos tiempo, hubieran contado la misma historia sin problema, pero meten escenas que quizás y a mi juicio entorpecen un buen ritmo.
En lo que a mi respecta, se está esperando la presencia de Ford en pantalla pues su carácter aqui es realmente jocoso, comentarios graciosos, borderías varias, vamos que estás esperando todo el rato a que salga y diga algo que no esperas oir y que saque una sonrisa.
La peli no va a ganar on óscar, ni lo pretende, es una apuesta divertida y original y con un mensaje, hay que perseverar si queremos conseguir nuestros "sueños"
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario