Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

Knight and day (Dia y noche)


Comedia de acción palomitera de principio a fin, protagonizada por dos de las estrellas de Hollywood más famosas, Tom Cruise (el cuál goza de mi simpatía) y Cameron Díaz (la cuál no goza tanto de mi simpatía)
Las peliculas con un inicio trepidante son un arma de doble filo, por una parte, la positiva, mantiene al público al borde del asiento y comiéndose las uñas, la otra, que tras el inicio, es muy probable que la pelicula decaiga. En un momento la pelicula decae pues era imposible que el trepidante rítmo durara, pero de todas maneras es interesante el desarrollo.
el personaje que interpreta Cruise, Roy, es un auténtico personaje, me encanta, me resulta muy carismático esa tranquilidad y esa atmósfera extraña que le acompaña durante todo el metraje.
Los efectos especiales y las escenas de lucha son  fantásticos.
Mas la pelicula posee múltiples fallos en mi opinión graves, como que una estación en Austria sea de la Renfe y se llame Santa Justa, que San Fermín se celebre en Sevilla y no en Pamplona, que los toros corran por las calles de Sevilla sin un vallado...y podría seguir.
En definitiva una muy buena peli de acción con muchos tintes de comedia.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario