Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Nightmare on Elm Street 4 The Dream Master ( Pesadilla en Elm Street 4 el maestro de los sueños)


Cuarta parte del asesino de la cara desfigurada, Freddy Krueger, cuando pensábamos que el fin había llegado, y que los guerreros del sueño habian triunfado, Freddy renace de sus cenizas para acabar con los tres supervivientes de la tercera parte, aqui llega el primer defecto, me repatea que cambien a los actores en las secuelas y que todos, obviamente, actúen normalmente, la chica de Medium es sustituida por otra y muere, pasándole el testigo a Alice.
viendo la saga de Pesadilla en Elm Street advertimos un exponencial crecimiento del cachondeo de Freddy a la hora de cargarse gente, esto no es excepción y sigue en la misma línea, grandes muertes como la del chico mudo en la tercera pelicula, la que se convierte en bicho, Freddy con gafas de sol, la negra que se muere en el examen (y quien no) y demás.
¿Un defecto? los actores no me convencen para nada, no es que quiera decir que son malos, sino que no me acabo de creer la angustia, el sufrimiento....tras la muerte de la asmática la Alice está viendo videos con una inexpresiva cara, en la primera parte de Pesadilla Nancy estaba acojonada, su novio, sus amigos iban palmándola y en cambio Alice....mueren todos sus amigos y su hermano y está tan pancha.
De las cuatro primeras es la que menos me ha gustado, pero he de decir que me ha gustado mucho y mantiene el nivel de la saga bastante alto, con peliculas como Pesadilla en Elm Street es muy dificil dejar el listón alto, y más en una 4º entrega pero a mi juicio lo logra.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario