Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

The lord of the rings The two towers (El señor de los anillos Las dos torres)


Segunda parte del señor de los anillos, titulada, las dos torres, el argumento parte del final de la comunidad del anillo, es, probablemente, la más épica de las tres.
comenzando con la persecución de los Uruk por los campos, hasta la aparición de Gandalf el blanco, que "revivió" del ataque del monstruo del fuego llamado Balrog.
La pelicula supera con creces a la anterior en todos los aspectos, personajes como Gollum, son más profundos en este momento, se puede observar la amistad que se crea entre un elfo como Legolas, un enano como Gimli y un hombre como Aragorn, a priori razas que no se llevan bien, aprenden a convivir como hermanos, dándo la vida unos por otros (Caso de Boromir con los hobbits)
La escena de los huargos también es tremenda, cuando se masca la tragedia tras la "muerte" de Aragorn, todos creemos que el pueblo de Rohan está condenado y precisamente este hecho puntual es el que salva al rey Théoden.
es realmente emotiva, poniéndo al cinéfilo como yo, al borde de la butaca y con los pelos como escarpias, cuando los Elfos de Haldir, aparecen para rendir homenaje a la antigua alianza entre elfos y hombres, o cuando Gandalf se recorre media Tierra Media para lograr que Éomer y los rohirrims luchen por Rohan, también cuando los Hobbits logran que los Ents destrocen Isengard.
La pelicula es realmente impresionante, maravillosa, con historias paralelas (Los Hobbits, Gollum y Fáramir, Merry y Pippin, el trio calavera....) un clásico imprescindible.
Valoración: ********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario