Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

Avatar (Avatar)


Hay que darle las ganas al genial director James Cameron (Creador, entre otras de Titanic, o Terminator 2) por esta pelicula, porque al verla nos ahorramos ver tres de golpe, si, Los Pitufos, Pocahontas y Bailando con lobos) pues si, en ocasiones creo que James Cameron le puso una pelicula de Disney a su hija, Pocahontas, y dijo, coño que bien quedaría esto con gente azul, marines, y muchos muchos muchos efectos especiales para enmascarar el trillado guión.)
Doy gracias a Dios de que no gastara más dinero en ver esta pelicua en 3D, los muñecos azules son feos, malos, la peli en ciertos casos es tremendamente aburrida, la historia ya la conocemos todos pues es mas vieja que el mear de pie, en vez de oro buscan otra cosa, en vez de indios e ingleses, Naviis y Marines americanos.
¿Pelicula más taquillera de la historia? si claro, con los precios actuales y con lo que llega a costar una sesión en 3 dimensiones, hasta Híncame el Diente consigue una buena suma de dinero, eso seguro.
Según muchos Avatar es una pelicula de culto, yo recomiendo desde aqui que la vea todo el mundo que pueda, que saquen conclusiones y que me apoyen o me critiquen, para están los puntos de vista, pero eso si, yo ni la volveré a ver ni veré sus secuelas, eso si que es seguro.
Valoración * (1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario