Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Nightmare on Elm Street 6 Freddy's Dead (Pesadilla en Elm Street 6 La muerte de Freddy)


Esta pelicula en teoria es la última de la saga de Freddy Krueger, de ahi que se llame la Pesadilla Final, mas Fred tiene un tirón increible y le siguió la Nueva Pesadilla de Wes Craven, Freddy vs Jason y el remake de Pesadilla en Elm Street.
Vamos a ver, empecemos por el principio, la pelicula no es mala, pero no me ha dejado satisfecho, la actriz que interpreta a la hija de Freddy no me gusta un pelo, las muertes que encontramos decaen en comparación con la pelicula 5...y con toda la saga en general, el del audifono no me gusta para nada, creo que podían haberselo currado un poquito más, la muerte del videojuego....pfff original si, pero creo que incurrió demasiado en el cachondeo, todo tiene un límite pero el tiempo que se le dedicó a esta muerte fue excesivo....además la hija de Freddy no se preocupa por el pobre Spencer...que se cae por el agujero, nah, no va a verlo, debe de pensar que la ha palmado y ya está.
Luego, el que parece el protagonista, el amnésico, coge y se muere...y después ¿desaparece? eso no lo entiendo, desde cuando en las seis peliculas de Freddy Krueger desaparece la gente, eso es nuevo y no me gusta un pelo.
Y luego tras seis peliculas, al negro médico se le ocurre la genial idea de traer a Freddy a la realidad, casualmente la misma idea que tuvo Nancy en Pesadilla en Elm Street....tras seis peliculas hemos vuelto a lo mismo, no me ha gustado el final, y no me creia que Freddy hubiera muerto, como ya dije con anterioridad, no es para suspenderla pero...es normal que tras 6 peliculas el ritmo y el argumento esté algo trillado...por cierto eso de los 3 demonios del sueño y eso del 3D me parece un truño gigantesco.
Por poner un punto positivo, la historia de Freddy es más o menos contada y eso es tremendamente agradable, gracias por descubrirnos cosas que desconocíamos.
Valoración: ***** (5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario