Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Nightmare on Elm Street 5 The Dream Child (Pesadilla en Elm Street 5 el niño de los sueños)


Y no hay quinto malo, queriendo explotar al máximo la franquicia surge rápidamente Pesadilla en Elm Street 5 el niño de los sueños, retomando el papel de la sosa Alice, que bien es cierto que en esta secuela se la ve más profunda, retomando su papel poco creible su amiga y sobreviviente Ivonne.
Pues...esta pelicula recibe duras criticas en Internet...pero con la mano en el corazón me ha gustado más que la parte cuatro, en lo que respecta a las muertes, están bastante bien, no son del género slasher tradicional, no sale un fulano con un machete rebanando cabezas y caen en lo cómico en todas las ocasiones (Super Freddy) pero sabemos que si damos al Play en una peli de Pesadilla en Elm Street nos vamos a encontrar eso....a esta altura ya deberiamos saberlo.
Algunos personajes como Ivonne....pues te dan ganas de matarla y ahorrarle el trabajo a Freddy porque sus amigos están muriendo y ella no anda detrás de la oreja, también se deja entrever que el novio de Alice iba bebido, cuando ella (y otros más) sabìan que esa botella no se la iba a beber. También me hizo gracia cuando los abuelos de Jacob amenazan a la madre con quitarle el bebé. (Tenemos derechos legitimos)....¿Hola? ¿quién tiene más derecho que la madre?
Buenos efectos, excepto los carrillos de Greta, eso no me gusta, pero en definitiva buenos efectos, buena y previsible historia con el hijo de Alice (cuando no sabes que hacer para asustar metes a un niño, buena idea si no lo hubieramos visto setecientas millones de veces) y un Freddy más bufonesco que nunca que cabreará a los más puritanos de la saga (si, los que echan pestes de la segunda parte) y a los muy fan, estoy seguro de que encantará.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario