Vistas de página en total

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lo MEJOR del año 2014

10

Boyhood
La historia de una vida, me pareció una auténtica obra maestra ¿Qué es lo que le hace especial? No lo sé pero narra una vida, me sentí profundamente identificado con la película y eso que no se parece en demasía a mi vida, Ethan Hawke se ha quedado grabado en el corazón de todos los cinéfilos, espero que arrase con todos los premios del mundo, una película atrevida y original.

9

X-Men Días del Futuro Pasado
La vuelta de los antiguos X-Men y de los nuevos en una aventura sensacional, la prueba de que fuera de Marvel también se pueden hacer películas de superhéroes decentes, espero que el bueno de Singer siga dándole tanta importancia a estos mutantes y repita éxito en "X-Men Apocalipsis" Impagable el momento de Mercurio.

8

Capitán América: El Soldado de Invierno
Para los que somos admiradores del Capi y sus aventuras, este film supuso una bocanada de aire fresco, excepcional es quedarse poco, una película de acción mezclada con las intrigas políticas, un casting envidiable y unos efectos dignos de un blockbuster como Dios manda, una de las mejores películas de Marvel sin lugar a duda.

7

La gran estafa americana
David O. Russell ha vuelto, por desgracia no se llevó ningún premio pero ejecutó una película excepcional, de la mano de Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale y Amy Adams (Con cameo de Robert de Niro) se crea una de las mejores películas del año, para mi una que no hay que perderse en este 2014.

6

Guardianes de la Galaxia.
De la manga Marvel se saca a este grupo de incomprendidos y lo convierte en la superproducción del verano, imperdible, grandes efectos, grandes personajes y gran diversión ¿Star Wars del siglo XXI? No vayamos tan deprisa, pero sin duda excepcional comienzo de la expansión del sideral universo de la Marvel.

5

Al Encuentro de Mister Banks
Como admirador profundo de la película "Mary Poppins" esta película fue un descubrimiento, nunca podría imaginar la truculenta historia que está detrás de una de las películas infantiles más famosas de todos los tiempos, enorme interpretación de todo el mundo, y una lástima que fueran ignorados por los premios.

4

Perdida
Tremendo David Fincher, como siempre se marca un peliculón de época ¿Me gusta Ben Affleck? Para nada, me cae rematadamente mal pero que hay que reconocer que aquí se sale, tiene todas las papeletas para arrasar también en los Óscar, ¿Ben Affleck nominado? Espero que no.

3

El Gran Hotel Budapest
La última fantasía onírica de Wes Anderson, una de sus películas más divertidas y redondas, excepcional y deliciosa en todas sus sentidos y con un brillante cásting, ha dejado el listón demasiado alto el bueno de Anderson para su próxima película.

2

Interstellar
Enorme Christopher Nolan, una superproducción con mayúsculas, aunque dudo que con la ojeriza que le tienen en la academia le nominen a algo, aún con todo una película casi perfecta, un auténtico canto de amor a la Ciencia Ficción, Matthew está enorme y los secundarios igual.

1

El lobo de Wall Street.

El rey sigue siendo Leo, pueden ningunearle todo el tiempo que quieran pero a los que de verdad admiramos a Leo sabemos que los premios no importan, tremendo Martin Scorese dándose una fiesta bárbara y un Leonardo muy inspirado, peliculón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario