Vistas de página en total

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Observe and Report (Cuerpos de Seguridad)

¡Por fin! Tenía muchas ganas de echarle un ojo a "Cuerpos de Seguridad" ¿Por qué? Pues no es que esperara nada bueno de esta comedia de tres al cuarto, pero si que hay que reconocer que es una de las pocas películas que me quedan por ver en la dilatada filmografía del fantástico cómico Seth Rogen, sin embargo me las tuve para poder verla, ayer por fin la vi, y si bien es cierto que no es de lo mejor de Seth Rogen, yo me he divertido sobremanera, además, me ha dado cierta rabia porque creo que podría haber dado un poquito más de si.
¿A qué me refiero? Pues me refiero a que "Cuerpos de Seguridad" podía ser una película seria si nos alejásemos un poco de la comedia fácil y del chiste tonto.
Siempre me ha llamado la atención, como algunos vigilantes de seguridad frustrados que no pudieron llegar a  ser policías, viven de manera extraña, imponiendo su ley en los centros comerciales, esto lo conocemos todos, pero nunca se ha plasmado en una película seria y creo que el director, por dirigir una comedia que sacará un suficiente (O un bien raspado) ha perdido la oportunidad de dirigir una grandísima película dramática.
Nos encontramos con un jefe de seguridad de un Centro Comercial que trata de encontrar a un pervertido que enseña su cuerpo desnudo en el parking, además, para colmo de males, hay un robo en una tienda de zapatillas de deporte, el sueño de este tipo que solo busca notoriedad está a punto de cumplirse, ser reconocido como un auténtico héroe.
El problema viene cuando aparece en escena la policía, representada por el siempre brillante Ray Liotta (Al que yo llamo, Spoiler Man, puesto que siempre que sale, tiene toda las papeles ya para hacerse con el papel de villano o antagonista de la cinta).
Así que la película, en líneas generales versará acerca de la detención del pervertido, el ingreso de Seth Rogen en la Academia de Policía y la conquista de la dependienta interpretada por la siempre divertida Anna Faris.
El casting me ha parecido estupendo si te gusta el humor de estos actores, poco hay que decir de Seth Rogen, que se enfrenta a la mayor polémica de su vida en este momento, con el inminente estreno de "The Interview" película que protagoniza junto a su amigo James Franco en la que ridiculizan al líder de Corea del Norte, acompaña Aziz Ansari, al que todos los fans de "Parks and Recreation" hemos podido ver, un cachondo el tío...
También me ha agradado el cameo de Danny McBride ("De culo y cuesta abajo") y los pequeños papeles de Patton Oswalt ("Brooklyn 99") y de Jesse Plemons ("Breaking Bad").
Otra película para pasar el rato de las muchas que nos ofrece el bueno de Rogen, aún así, tiene un desenlace que vale ciertamente la pena, no como bueno pero si como sorprendente.
Como sé de buena tinta que el humor de Rogen y compañía no es plato de buen gusto para todos los paladares, la recomiendo solo a aquellos que hayan disfrutado con sus anteriores chorradas.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario