Vistas de página en total

sábado, 20 de diciembre de 2014

Extras (Extras)

Que bueno es Ricky Gervais y que buena es "Extras", una de las mejores series cómicas que he tenido el placer de ver "Extras" es divertidísima, fresca y muy británica, en las dos temporadas que dura te reirás hasta la extenuación gracias al humor ácido de Gervais y a sus incómodos silencios.
He de decir, que no te reirás si no conectas con el humor de Gervais, para ello, creo que es necesario que veas y disfrutes algunas de sus series anteriores, como "Life os too short" o la celebérrima "The Office", si lo haces, entonces lánzate de cabeza con "Extras", porque además de disfrutar como un loco con Ricky Gervais y sus cosas, vas a poder disfrutar de los cameos de múltiples estrellas de Hollywood parodiándose sin ningún tipo de vergüenza.
¿De qué va "Extras"? Pues nos mete en la piel de un actor bastante fracasado que trabaja como extra en múltiples producciones de Hollywood, cada vez que ve a algún actor, trata de compadrear con él, pero claro, como es como es acabará montándola o metiéndose en algún lío.
Después de la primera temporada, vemos como Gervais se arma de valor y escribe un guión para la prestigiosa BBC, una comedia bastante pocha llamada "When the whistle blows" así que comienza a hacerce famosete a marchas forzadas mientras trata de meter mano al mundo del estrellato.
El humor sigue siendo igual, una sátira del mundo de Hollywood, de los actores y de todo ese rollo tan desconocido para nosotros (No me digáis que el capítulo de los Baftas no es sencillamente delicioso) muy incómodo y un poco molesto en ocasiones, como ya digo, Ricky se las verá con múltiples estrellas de Hollywood siempre acompañado de Ashley Jensen ("Como entrenar a tu dragón") que también intenta hacerse un hueco en el mundo de la actuación.
Uno de los primeros a los que se enfrenta es Ben Stiller ("Noche en el Museo"), que se comporta de forma déspota haciendo una película bélica, la estrella de "Sin City", Clive Owen (Al que podemos ver en el especial de Navidad) Daniel Radcliffle (La estrella de Harry Potter se convertirá en una especie de pervertido sexual) el legendario cantante británico David Bowie ("El Ansia") uno de los últimos Doctor Who, David Tennant (Ahora le vemos en el remake americano "Broadchurch", llamado "Gracepoint") la estrella de "El Hobbit" Ian McKellen, la gran Kate Winslet (Que hará de monja) Orlando Bloom, Patrick Stewart, el legendario Robert de Niro o el también legendario Samuel L. Jackson.
He de decir que la forma en la que acabó "Extras", me decepcionó sobremanera, esperaba más temporadas, porque nunca te llegas a cansar de este tipo.
Valoración: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario