Vistas de página en total

martes, 27 de junio de 2017

Victor Frankenstein (Victor Frankenstein)

Iba a decir que "Victor Frankenstein" es una de las peores películas de aquel año, pero es que me aventuro que es una de las peores películas de todos los tiempos, menuda bazofia, menuda vergüenza, ¿Cómo es posible que una nómina de actores así se haya prestado a esta mutilación? No puedo comprender que pasó por la cabeza de dos grandes actores como Daniel Radcliffe y James McAvoy...O qué pasó por la cabeza de los directores o guionistas, no puedo entender nada, horrible sería quedarme corto.
En un primer lugar, pensé que "Victor Frankenstein" era parte del universo cinematográfico de la Universal, vamos, que iba después de "Drácula Untold", luego resulta que no, que no es de la Universal, que es de la Fox y que nada tiene que ver con ese extraño universo, fallo mío (Bueno, la de Drácula La leyenda jamás contada tampoco tiene nada que ver y esa si que es de Universal al cien por cien)
El caso es que nos cuentan la historia de "Victor Frankenstein" a través de Igor, que está interpretado por Daniel Radcliffe, al que la vida después de Harry Potter se le está haciendo un poco dura y cuesta arriba
Resulta que este Igor buenorro vive en un circo, Victor Frankenstein le rescata para probar sus teorías y acaba convirtiéndole en un hombre de bien, juntos tratarán de dar vida al célebre monstruo de Frankenstein.
La historia es lamentable y ridícula, no me podía creer lo que estaban viendo mis ojos, además de ser una historia loca, disparatada y sin sentido alguno, es aburrida como ella sola.
Además, no sabe exactamente qué tipo de tono adoptar, a veces va por el terror gótico victoriano heredero de la serie "Penny Dreadful", otras veces tira por las pelis de "Sherlock Holmes" de Downey Junior...Pero en líneas generales todo en "Victor Frankenstein" es un despropósito.
Por no hablar de los efectos especiales, no están a la altura y se nota, se ven las costuras del monstruo (Nunca mejor dicho) desde la primera vez que aparece.
"Victor Frankenstein" es una de las peores películas de un actor brillante como James McAvoy, que eso sí, parece ir combinando truños siderales como este con películas resultonas como "Trance", "Múltiple" o las películas de los X-Men (En especial "First Class" y "Días del Futuro pasado")
No voy a criticar mucho a Daniel Radcliffe y lo horrible que está en "Victor Frankenstein", me cae bien, es más, me parece un gran actor, pero no esta escogiendo buenos papeles después de acabar con "Harry Potter", después de ver "Victor Frankenstein" me puse con "Ahora me ves 2" y me quise morir...Pero eso es harina de otro costal, ya hablaremos de eso cuando toque.
Me ha hecho gracia ver dos cameos de dos actores de Sherlock que me gustan mucho, Mark Gatiss y el siempre brillante Andrew Scott.
Escapad del bodrio conocido como "Victor Frankenstein", posiblemente una de las peores películas de aquel año.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario